Cada invierno, los abrigos de paño se convierten en el mejor aliado en los días más fríos, pues son calentitos y elegantes. Además, podemos incorporarlos a nuestro vestidor sin tener que gastar mucho dinero, pues encontramos modelos asequibles que siguen los dictados que presentan las que entienden de moda. En tonos neutros, animal print, clásicos cuadros... Descubre las tendencias que triunfan esta temporada y que, además, seguirán siendo un éxito durante los próximos meses.
Di sí al abrigo de paño o lana
Existe una prenda más funcional todavía que la gabardina, y es este tipo de abrigo, ya que puedes llevarlo contigo durante todos los meses de frío y lucirlos tanto para ir a la oficina como en una cena con amigas o un plan de fin de semana. Y además de poder combinarlos con todo tu armario, puedes elegir entre una gran variedad de colores o acabados estampados. Tú eliges.
Abrigo oscuro verde de lana, de Mango (80 euros).
Abrigo con cinturón de paño largo, de Monki (90 euros).
Arriesga con animal print
Lleva el estampado animal, hasta tus prendas exteriores, alejate de lo monótono y convencional, y serás la mejor vestida de la temporada. Arriesga por un estilismo con más carácter.
Abrigo con animal print de vaca, de Molly Moo (77 euros).
Apuesta todo al blanco
¿Quien dijo que el total look blanco no era apto para el invierno? Atrévete con un abrigo blanco que eleve todos tus looks esta temporada. Además aportan originalidad y sofisticación a tus estilismos.
Abrigo de paño blanco con doble botonadura, de Zalando (79 euros).
Abrigo corto de paño con doble botón, de H&M (59,99 euros).
Un básico al que recurrirás toda la vida
No hay editora o estilista de moda que no tenga este básico abrigo de paño, que te permite conseguir un estilismo imparable en segundos, con cualquiera de tus básicos.
Abrigo en color morado, de Zara (89 euros).
Abrigo largo de lana en color gris, de Bershka (49,99 euros).
Con estampado de cuadros, la apuesta segura
El estampado de cuadros vuelve cada temporada para renovarse y este año, sin duda, es el más demandando por las chicas que más entienden de moda, ya que transforma tus looks en un minuto.
Abrigo doble botonadura con pata de gayo, de Pull & Bear (39,99 euros).