En plena cuenta atrás para el Black Friday, las más ansiosas preparan ya la lista de las prendas que van a adquirir en el gran día de los descuentos. Una de las marcas que, como cada año, hará una rebaja del 20% en toda su colección es Zara. Si buscas inspiración, ya sea de cara a tus compras navideñas o a caprichos personales, puedes fijarte en las royals que han recurrido recientemente a prendas y accesorios de la nueva temporada de la casa española, como Kate Middleton, Beatriz de York o Sofia de Suecia. Todas ellas demuestran que se puede mantener la sofisticación recurriendo a diseños accesibles para todos los bolsillos. ¿Con cuál te quedas tú?
La diadema-joya de Kate Middleton
A principios de este mes, la duquesa de Cambridge asistía junto al resto de la Familia Real al concierto con motivo del Día del Recuerdo, uan solemne cita en la que escogió un vestido azul marino de escote barco al que agregó una diadema-joya de la marca española. Como era de esperar, no tardó en agotarse en la web, aunque todavía puede encontrarse en tienda física.
La diadema-joya de Kate Middleton
Acolchada y con aplicaciones, de Zara (17,95 euros).
El vestido camisero de Victoria de Suecia
Siguiendo los pasos de su cuñada Sofia, que adora los diseños camiseros de Inditex, la heredera al trono sueco estrenaba esta semana un vestido estampado valorado em 69,95 euros que se adapta a todo tipo de siluetas y ya llevó anteriormente Olivia Palermo.
El vestido camisero de Victoria de Suecia
Diseño estampado, de Zara (69,95 euros).
Las botas efecto legging de Sofia de Suecia
La princesa sueca ha demostrado en numerosas ocasiones ser gran fan de Zara, y en las últimas semanas ha llevado dos veces unas favorecedoras botas por encima de la rodilla que se ciñen como una segunda piel y que se posicionan como una compra básica y estilosa de cara al Black Friday.
Las botas efecto legging de Sofia de Suecia
Con caña elástica y tacón cómodo, de Zara (49,95 euros).
La chaqueta con efecto óptico de Beatriz de York
Otra de las princesas adictas a esta marca asequible es la hija mayor de los duques de York, quien hace un par de semanas estrenaba en Lisboa una curiosa chaqueta de tweed con efecto óptico, que agregaba puños falsos de popelín en la manga para generar la sensación de que llevaba una camisa debajo.
La chaqueta con efecto óptico de Beatriz de York
Confeccionada en tweed, de Zara (69,95 euros).
Los falsos lunares de Sofia de Suecia
Durante su escapada a Capri a finales de septiembre, la Princesa lució un diseño abotonado de cuello solapa, manga francesa, falda larga y cinturón incorporado para enmarcar la silueta. Estaba confeccionado en un tejido azul eléctrico con pequeñas motas desiguales que simulan un estampado de lunares, y, a pesar de Sofia lo llevó en una tarde de verano, pertenece a la colección de otoño y se podrá adquirir con descuento en la web a partir de esta noche (o mañana, para las que vayan a la tienda física).
Los falsos lunares de Sofia de Suecia
Vestido camisero, de Zara (39,95 euros).
El jersey básico de Elisabeth de Bélgica
La hija de los reyes belgas, que acaba de cumplir 18 años, ha recurrido a Zara en varias ocasiones en los últimos meses. En una de las imágenes que publicaron desde palacio para felicitarla por su mayoría de edad posa con un jersey morado de cuello cisne decorado con botones dorados y una pequeña abertura en el puño.
El jersey básico de Elisabeth de Bélgica
Con detalles de botones dorados, de Zara (19,95 euros).