Dejemos atrás la negatividad a la hora de levantarnos y tener que elegir estilismo en los días grises de lluvia y, demos una vuelta de tuerca a nuestro armario (y a nuestro estado de ánimo), apostando por las prendas que según las estilistas, editoras y prescriptoras de moda están de tendencia esta temporada y, además, nos protegen. Y encima nos protegen de la lluvia en esas semanas en las que el mal tiempo se hace el protagonista de nuestros looks.
Pero ¿qué prendas y complementos nos ponemos para salir a la calle, que realmente sean funcionales y no simplemente estéticas? Las expertas tienen la respuesta: las piezas que mejor funcionan en días de lluvia son indiscutiblemente los gorros, las gabardinas y chubasqueros impermeables y unas botas altas de agua. Inspírate en estas ideas sobre cómo combinar estas creaciones y tus apuestas de lluvia se convertirán en autenticos lookazos.
Apuesta por un gorro
Reinventa el tipico y conocido gorro de pescador que han virilizado todos y cada una de los street style, y luce un modelo como este de la fotografía.