Beyoncé ha estado algo desaparecida últimamente y llevaba más de un mes de silencio en redes, pero, sin duda, para sus fans la espera ha merecido la pena. Este fin de semana la artista ha compartido un total de 14 fotografías en las que posaba, tan sensual y poderosa como siempre, presumiendo de sus dos últimos lookazos de fiesta. Plumas, aplicaciones, transparencias, pedrerías, corsés y accesorios no menos llamativos han sido los protagonistas de estos conjuntos que nos han dejado boquiabiertos hasta el punto de que las 6 publicaciones suman (por el momento) más de 16 millones de 'me gusta'.
El sábado asistía junto a su marido a la gala organizada por la fundación Shawn Carter en Hollywood, una cita en la que apostaba por un naked dress que evocaba a su comentadísima elección en la Gala Met 2015. Se trataba de una pieza de Roberto Cavalli confeccionada a medida para ella a la que sumó sandalias metalizadas de pulsera al tobillo.
El diseño estaba confeccionado en un finísimo tejido transparente cuajado de delicados bordados blancos adornados con pedrería, contaba con escote palabra de honor repleto de ligeras plumas y agregaba una gran abertura en la falda, detalles que completaban el aspecto teatral y totalmente glamuroso.
Lejos de combinarlo con joyas minimalistas que le cedieran todo el protagonismo, abogó por el 'más es más' y se decantó por unos maxipendientes de diamantes y esmeraldas pertenecientes a la firma Lorraine Schwartz. En cuanto al look de belleza, llevó un discreto semirrecogido con la melena suelta y rizada, y escogió un potente maquillaje con ahumado en tonos rojizos, potente iluminador y labios burdeos.
Sin embargo, este sobresaliente estilismo no fue el único que llevó esa noche, y es que la intérprete de Single Ladies siempre consigue superarse a sí misma. El segundo look de la noche estaba protagonizado por un entalladísimo vestido de lentejuelas en tono arena que realzaba sus características curvas, un modelo de tirantes y escote en 'V' de efecto corsé
También cambió de peinado, soltando del todo su cabello, y optó por un maquillaje algo más natural, prescindiendo de los llamativos labios oscuros en favor de una barra nude. Remató con pendientes XL, unas piezas colgantes de pedrería en tonos neutros.
El complemento más vistoso, que otorgaba la nota de originalidad, fue el bolso. Esta pieza de mano firmada por Judith Leiber imita a un fajo de billetes adornado con pedrería y ya la han llevado otras celebrities de lo más mediáticas.
La semana pasada Khloé Kardashian completaba su look en los People's Choice Awards, un dos piezas negro semitransparente obra de Laquan Smith, con un bolso casi idéntico de la misma marca que el de la cantante.
También ha sucumbiado ante él la artista Jennifer Lopez, que lo llevó durante uno de los actos promocionales de su última película, Hustlers. Además, en su caso, simboliza también un gesto hacia este trabajo, puesto que interpreta a una stripper que posee bastantes fajos de billetes.
La propia Beyoncé lució una versión distinta de este clutch hace dos años, cuando acompañó su vestido largo verde esmeralda de un bolso brillante que Judith Leiber diseñó junto a Alexander Wang y que tiene forma de rollo de billetes. A modo de curiosidad, ese año también lo llevó Kim Kardashian.