1/11 © Gtresonline

Ayer en el MGM Grand Las Vegas de Nevada, se celebraron los premios Grammy Latinos 2019. Una gran noche para le mundo de la música en la que no faltó presencia española con invitadas de distintos ámbitos del mundo del espectáculo y la moda. Paz Vega, Aitana, Rosalia, Águeda López, Soraya... Todas pisaron esta alfombra roja junto a otras presentes que juntas dan forma a los que podíamos calificar como los 11 looks más comentados de esta gala. Del más transparente al nuevo flamenco, analizamos estos estilismos, uno a uno.

 

Un vestido made in Spain, por Vicky Martín Berrocal

Paz Vega se ha convertió en una de las invitadas más sensuales y elegantes de la fiesta previa a estos premios. En aquella ocasión, jugó con transparencias estratégicas para un look impactante. Unos detalles que también definieron su elección en esta ocasión. En concreto, llevó un vestido de satén negro con body de rejilla dorada y escote palabra de honor de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria.

2/11 © Cordon Press

La apuesta más transgresora

Marcando la diferencia, Alicia Keys apostó por un trasngresor look con blusa de cuero anudada bajo el pecho, pantalones cargo plastificados y botines con alza.

3/11 © Getty Images

El acierto más transparente de la noche

La modelo cordobesa Águeda López no faltó a esta noche y acompañó a su marido, Luis Fonsi, que actuó durante la velada. Su elección estuvo marcada por la sensualidad a través de un vestido transparente de Julien Macdonald que complementó con salones estilo Cenicienta de Christian Louboutin y joyas de Loree Rodkin.

4/11 © Gtresonline

El nuevo flamenco

Interpretando los códigos de vestimenta de la moda más flamenca, pero actualizada. Así fue la elección de Rosalía para acudir a estos premios. Su vestido de lunares con falda asimétrica, de Carolina Herrera. Lo acompañó de mules Bing de Jimmy Choo.

5/11 © Cordon Press

La elegancia del terciopelo

La mexicana Ángela Aguilar se decantó por uno de los tejidos más elegantes, el terciopelo. Por otro lado, rompe el acabado sobrio que puede generar este material al decantarse por un vestido de original corte ochentero en los hombros y falda desestructurada.

6/11 © Gtresonline

Sensualidad para un look de debutante

Ni halter ni palabra de honor, Aitana demostró en sus primeros Grammy Latinos (en los que estaba nominada como mejor artista revelación) que el escote en la espalda es la elección más sensual. Lo llevó en un vestido de terciopelo y finos tirantes.

7/11 © Gtresonline

El guiño a Marilyn

La cantante Anitta se decantó por un dos piezas que recreaba el inolvidable estilo Marilyn Monroe. Firmaba su diseño Georges Hobeika (colección otoño-invierno 2019-2020).

8/11 © Gtresonline

La nueva forma de llevar traje

Siguiendo el ejemplo de Clara Lago, Soraya apostó por la nueva forma de llevar traje sastre: un top lencero. En su caso, se decantó por una versión más sensual, un cropped top, a juego con un conjunto de chaqueta y pantalón satinados.

9/11 © Cordon Press

Caperucita 2.0

Thalía sorprendió con un vestido de Jean-Louis Sabaji en el que no faltaba de nada. Sensual escote, animal print, larga cola... y capucha. Efecto impactante que también conseguió con el color elegido, el rojo. Acompañó este diseño de zapatos de Christian Louboutin, joyas de Oscar Heyman y clutch de Judith Leiber.

10/11 © Cordon Press

Las infalible apuesta 'Angelina'

Es difícil no pensar en Angelina Jolie cuando se ve un vestido con amplia abertura en la falda. El recuerdo a su vesrido de los Oscar de 2012 ha encontrado la versión más seductora en la elección de Roselyn Sánchez.

11/11 © Cordon Press

El poder del nuevo rojo, el fucsia

Tal y como desmostró Kendall Jenner con su vestido de Giambattista Valli en Cannes, el fucsia es el nuevo rojo. Esta ha sido la elección de Sofia Carson.

Más sobre: