Por mucho tiempo, el diamante ha sido catalogado como el mejor amigo de la mujer, pero hoy, queremos actualizar viejas costumbres y darle el mérito que merece a la prenda más importante y práctica de nuestro armario: el sujetador. Y es que esta pieza de lencería es la que verdaderamente marca la pauta a la hora de vestirnos y resaltar nuestra silueta. Cuando una mujer consigue el sujetador perfecto, no hay nada que la detenga.
Ya son varias las celebrities que han demostrado cómo la ropa interior adecuada, según sus necesidades, las hacen sentirse cómodas, libres y, sobre todo, seguras de sí mismas. Analizamos los cuatro diseños de Intimissimi por los que apuestan estos exitosos iconos de la feminidad más moderna.
Sarah Jessica Parker
La actriz encabeza todas las listas de las personalidades más importantes en la industria de la moda, y es que Sarah ha logrado superar a su mítico papel en Sexo en Nueva York para convertirse en una de las famosas más imitadas por las mujeres. No solo por su impecable -y muchas veces irreverente- estilo sino, también, por saber equilibrar tan elegantemente su papel de madre, de emprendedora, artista y diseñadora. ¿Su secreto? El que desvela en su nuevo proyecto, en el que interpreta el papel de una coreógrafa y revela el Bra Twist de Intimissimi, un ritual en forma de cuatro pasos de baile para ajustar su sujetador favorito: ajusta, abrocha, sujeta, ¡y twist! Y ella no es la única que ha puesto de moda esta tendencia.