Ir al contenido principalIr al cierre de página
juliaroberts1t© Getty Images

El look que ha vuelto a convertir a Julia Roberts en Vivian Ward

La actriz recuerda aquel vestido de lunares que le catapultó a la fama en 'Pretty Woman'


Actualizado 7 de octubre de 2019 - 12:46 CEST

Hace 29 años, la carrera de Julia Roberts daba un giro de 180 grados tras interpretar a la alocada y risueña Vivian Ward que enamoraba a Richard Gere en la película Pretty Woman (1990). Pero no solo su interpretación hacía historia, también los cuidados estilismos que lucía en esta cinta se convertían en icónicos. Principalmente, tres looks se han convertido en inolvidables: su vestido rojo con escote Bardot, su minivestido entallado blanco y azul con cut-outs y aquel polka dress para su cita en el polo. Curiosamente, casi tres décadas después, la actriz estadounidense ha recordado esta última elección también para acudir a un partido de esta disciplina deportiva ecuestre, pero actualizándolo a las tendencias del momento.

Julia Roberts© Getty Images

En la película de 1990, la elección de Vivian Ward para ir al polo fue un vestido marrón con estampado de lunares blanco. Un diseño sin mangas, cinturón marcando la figura y largo midi. Este fin de semana en la 10ª edición anual del Veuve Clicquot Polo Classic de Los Angeles, Julia Roberts recuerda este look con un estilo más actualizado con un jumpsuit con estratégico corte péplum, pero también con cinturón definiendo la silueta, y en combinación de colores blanco y azul marino.

Pretty Woman© Cordon Press

Durante estas escenas de este filme que no solo marcó la carrera de Julia, sino que se ha convertido en todo un referente de la década de los 90, Vivian Ward se descalzada y caminaba por el cesped desafiando los códigos de invitada. Hoy, hace un guiño a aquella escena apostando por un calzado plano, unos cómodos brogues en color blanco con los que unifica su look.

Mary de Dinamarca© detdanskekongehus / Lars Svankjæ

-Lee también: Mary de Dinamarca reinterpreta el vestido más inolvidable de Julia Roberts.

Tan inolvidable es este look, que ha marca a aquellas que llevan una prenda similar, incluso con miembros de la realeza. Así ocurrió a principios del pasado mes de septiembre con Mary de Dinamarca. La Princesa recordó a la protagonista de Pretty Woman con un vestido muy similar durante la gala anual de la Fundación Carlsberg.

Haz click para ver el documental de Julia Roberts, su capítulo monográfico de la serie StarsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.