La noche de la 71ª edición de los Emmy 2019 estuvo llena de sorpresas. Uno de los momentos más inolvidables de la velada que tuvo lugar este domingo lo protagonizaron las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, quienes, además de presentar el premio a mejor reality show, sus estilismos se convirtieron en las estrellas de un duelo de estilo sin precedentes. Mientras la magnate del maquillaje, fiel a su estilo, optó por un diseño ceñido de amplio escote, la modelo de la familia prefirió un look floreado con personalidad 'hollywoodiense' y un toque futurista. No fueron las únicas en enloquecer a los asistentes reunidos alrededor del Microsoft Theater. Otras celebridades como Sophie Turner, Naomi Watts o Zendaya también consiguieron colarse en el top de las mejor vestidas, encabezando la lista de nuestras favoritas, por obra y gracia de sus vestidos de fiesta.
Kendall Jenner
Floral y futurista era el vestido de cuello alto que escogió la modelo. Una creación que era obra de Richard Quinn, el diseñador británico. Además, la maniquí estrenó color de pelo, ya que hasta hace unos días lucía una melena rubia.
Kim Kardashian
Su hermana mayor prefirió ir sobre seguro con un diseño de escotazo. El vestido de terciopelo negro estaba firmado por Vivienne Westwood y, para añadirle puntos de estilo, agregó joyas en plateado.
Sophie Turner
Desde que Juego de Tronos ha llegado a su fin, la actriz que interpretaba a Sansa Stark ha vuelto a lucir diseños que la distancian de su personaje más célebre. Este domingo lo demostró con un vestido de acabado satinado de Louis Vuitton en rosa empolvado.
Zendaya
Siempre es una de las más atrevidas de la alfombra, y, en esta ocasión, volvió a conseguirlo. Con un vestido sin tirantes de Vera Wang de acabado satinado y estilo corsé, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas.
Catherine Zeta-Jones
El fucsia es uno de los colores tendencia de esta temporada según la pasarela, una tonalidad que también puede funcionar de noche tal y como demostró la actriz con su look con capa.
Emilia Clarke
No hay mejor detalle para impactar que un escotazo en 'V'. Una característica que se llevaba todo el protagonismo del look de Emilia Clarke. Su diseño azul marino de Maison Valentino era el sueño de las entusiastas de los estilismos minimalistas, que combinó con zapatos de Jimmy Choo.
Maisie Williams
El negro es el color más elegante de la paleta, algo que tuvo muy presente Maisie Williams a la hora de escoger su diseño: un vestido de JW Anderson hecho a medida.
Naomi Watts
Romántica y muy sofisticada acudió la intérprete a la entrega de premios con su vestido de Dior, un diseño de palabra de honor con falda vaporosa. El broche final lo pusieron las joyas de Harry Winston.
Michelle Williams
Aunque los estampados no suelen aparecer en los eventos de gala, la artista quiso desafiar a las normas de estilo con su diseño de silueta columna cubierto de bordados florales de Louis Vuitton. Un look que remató con joyas de Fred Leighton.
Brittany Snow
La actriz dejó salir su lado más angelical con un vestido de palabra de honor en color azul pastel. Un diseño que combinó con pendientes largos y pintalabios rojo para potenciar el alto impacto.
Isla Fisher
La fiebre del sábado noche, tan típica de la década de los 70, fue la que llevó Isla Fisher a los premios con su vestido plateado plisado al que agregó, a juego, un bolso de mano de Jimmy Choo.
Gwyneth Paltrow
Otra de las invitadas sorpresa fue la actriz de Vengadores, quien también escogió a Valentino para su gran cita, con su vestido bicolor.
Laverne Cox
Como envuelta en una nube de algodón se presentó la intérprete de Orange is the New Black. Su vestido bicolor, en negro y lavanda, era obra de Monsoori. Además añadió un bolso de mano personalizado firmado por Edie Parker con la bandera LGBTQ.
Nathalie Emmanuel
El curioso diseño de Miu Miu de la actriz de Juego de Tronos también se convirtió en uno de los más originales. Y aunque en sus redes sociales admitió que no sabía como comportarse con el vestidazo y las joyas, lo cierto es que superó la prueba del photocall.
Mandy Moore
Rosa y rojo es una combinación que, esta temporada, ha ganado un sinfín de adeptas entre las que se encuentra la actriz. Su vestido de Brandon Maxwell combinaba un top que dejaba los hombros al aire y falda con abertura.
Phoebe Waller-Bridge
El vestido vaporoso de Phoebe Waller-Bridge le trajo suerte en su gran noche, ya que fue una de las premiadas. Su look, en color melocotón, llevaba lentejuelas en el talle, un original diseño obra de la diseñadora nupcial Monique Lhuillier.
Amy Adams
También Amy Adams puso el toque italiano a la noche con un vestido de Fendi. Su modelo simulaba transparencias al combinar el tul negro superpuesto con una pieza nude. A modo de estampado, unas espigas iban bordadas sobre la tela.
Carice van Houten
El vestido blanco con estampado a modo de pintura acrílica firmado por Ronald van der Kemp Couture, fue uno de los más originales de la entrega de premios.
Kerry Washington
No solo el vestido es la única alternativa para salir de fiesta. La actriz de Django lo demostró con unos pantalones de lentejuelas que bien podrían competir contra cualquier diseño de gala.
Lena Headey
Quien interpretara a Cersei Lannister en la pequeña pantalla lució una florida creación de Brock Collection.
Patricia Clarkson
El premio al vestido con mayor 'efecto glitter' se lo llevó el diseño obra de Christian Siriano de Patricia Clarkson, una de las nominadas a los premios. Para no restarle protagonismo a su look, apostó por un maquillaje discreto y pelo perfectamente alisado.
Jodie Comer
El punto nupcial lo puso la actriz con un diseño de Tom Ford que podemos imaginar del gusto de cualquier novia de personalidad contemporánea. Para combinarlo, añadió unas sandalias negras a contraste.
Julia Garner
También la actriz estadounidense se llevó el galardón a casa por su interpretación en Ozark. ¿Su elección para la velada? Un vestido morado drapeado semitransparente, con una abertura cut out en el costado, firmado por Cong Tri.
Marisa Tomei
También la mezcla de rosa y rojo fue la que escogió la intérprete. Su original diseño, realizado por Ralph & Russo Couture, de corte asimétrico dejaba un hombro a la vista. El otro, en cambio, quedaba cubierto con una lazada.
Kristen Bell
También Kristen Bell, como Naomi Watts, apostó por la firma francesa del lujo y la feminidad. Su vestido de Dior, con bordados de colores, dejaba los escotes a la vista. También añadió joyas de Harry Winston para sumar puntos de estilo.
Joey King
La artista optó por defender sobre la alfombra el color que mejor sienta a rubias y a castañas, una obra de Zac Posen con lazo a la espalda.