1/9 © Louis Vuitton

La bajada de las temperaturas supone el regreso de tendencias como el layering –el arte de vestir a capas– y también de accesorios como los fulares, los pañuelos o los chales. Las más entendidas del mundo de la moda saben que este complemento es capaz de llenar de color un total look, dar un toque diferente a un estilismo compuesto por básicos o, si el tiempo lo permite, funcionar como un top. Todo es cuestión de elegir la forma más adecuada de lucirlo.

Para que puedas experimentar y encontrar tu propio estilo, Louis Vuitton lanza su nueva colección cápsula de textiles Trompe L’OEil Monogram. Una propuesta divertida y llena de color de diferentes variantes del Chal Monogram que se caracterizan por una ilusión óptica de piezas icónicas de  la Maison; el bolso Petite Malle, las deportivas Archlight, las gafas de sol The Party y el emblemático bolso Sac Chaîne–. Lo mejor es que cada uno puedes llevarlo de la forma que mejor se adapte a ti.

2/9 © Louis Vuitton

Sobre los hombros 

El mejor complemento de un little black dress es aquel que anima el look sin resultar demasiado estridente. Algo que puedes conseguir con facilidad con el chal Trompe L'OEil Monogram rosa de Louis Vuitton. Póntelo sobre los hombros, como llevarías una bufanda. Le darás un aire informal a tu estilismo.

3/9

El chal Trompe L'OEil Monogram rosa, de Louis Vuitton, representa el bolso Petite Malle de la firma, inspirado en sus míticos baúles. Precio: 695 euros.

4/9 © Louis Vuitton

A modo de top

Es probable que sepas que algunas modelos de renombre se han sumado a esta tendencia de sustituir el top por un chal perfectamente colocado sobre el cuerpo. Basta con que lo enrolles alrededor del cuello, cubras bien la parte delantera y lo anudes en la espalda. Si quieres darle un toque más sofisticado, llévalo con pantalones de tiro alto.

5/9

El chal Trompe L'OEil Monogram negro, de Louis Vuitton, elaborado en seda y lana, incluye algunos detalles del emblemático bolso Sac Chaîne. Precio: 635 euros.

6/9 © Louis Vuitton

Con vuelta

Si sueles lucir complementos llamativos, como collares de cuentas de colores, en los días más frescos puedes sustituirlos por un pañuelo de tonos alegres. Lúcelo con una o dos vueltas, así evitarás tener que llevar jerséis de cuello perkins

7/9

El chal Trompe L'OEil Monogram fucsia, de Louis Vuitton, tiene la imagen de las gafas de sol The Party. Precio: 695 euros.

8/9 © Louis Vuitton

A modo de capa

Una buena forma de lucir el chal es sobre los hombros. Si eliges esta opción lo mejor es que lo dobles en forma de pico y lo luzcas sobre una camiseta o camisa lisa. De ese modo te asegurarás de no restarle protagonismo y conseguir un look que no resulte excesivo. 

9/9

El chal Trompe L'OEil Monogram gris, de Louis Vuitton, lo puedes encontrar con estampado con las zapatillas de deporte Archlight o las gafas de sol The Party. Precio: 695 euros.

Más sobre: