1/5 © Getty Images

La actriz Úrsula Corberó aterrizaba en París junto a sus compañeros de reparto de La casa de papel Enrique Arce, Esther Acebo, Luka Peros y Jaime Lorente. Todos han participado en la presentación en suelo francés de la tercera temporada de la popular serie televisiva. Para la ocasión, la española ha apostado por una selección de prendas muy significativa que responde a una única premisa: adelantar las tendencias de la pasarela parisina que triunfarán el próximo otoño. Un anticipo de lo que se va a llevar que defiene a través de dos potentes looks que presentan el renovado LBD (Littel Black Dress) y el maquillaje que arrasará los próximos meses y que hemos podido conocer en exclusiva a través de su amigo Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel.

2/5 © Getty Images

Durante la première de La casa de papel 3 en la Monnaie de París, Úrsula Corberó apostó por un LBD. El vestido negro y corto se ha convertido en un básico de fondo de armario que la española lleva en esta ocasión según los dictados que más gustan de la pasarela parisina: en largo mini y con detalles que aporten volumen a los hombros con recuerdo a los años 80. Indiscutiblemente, esta elección lleva el sello de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, cuyas colecciones que cuentan con grandes seguidoras como Carlota Casiraghi.

3/5 © Imaxtree

En terciopelo negro, cut outs laterales y gran lazada al cuello realzada con bordados de cristal, este diseño de Saint Laurent fue presentado en su pasarela de otoño-invierno 2019-2020. Al igual que se combinó en el desfile, Úrsula también apostó por llevarlo con metidas negras transparentes, aunque lisas en lugar de con acabado moteado. Como calzado, la actriz optó por unas sandalias negras de tiras.

4/5 © ursulolita

Al comienzo de la jornada, Úrsula quiso definir su look a través de un estampado que se presentó como gran novedad para al próximo otoño. Recreando plumas en tono pastel y negro, ficha un estilismo de Paco Rabanne que se presentó en la pasarela parisina. Lo combina con una falda lisa con amplia abertura de la misma colección, y unas sandalias-joya abotinadas de René Caovilla.

5/5 © Imaxtree

El conjunto de chaqueta de punto estampada y falda lisa negra se presentó en el desfile de otoño-invierno 2019-2020 de esta firma de origen español que figura como emblemática de la pasarela parisina. La propuesta de aquel día acompañaba estas prendas también de un calzado-joya que Úrsula interpreta con un diseño más juvenil y atrevido.

Más sobre: