1/11 © Getty Images

LLegó la fiesta anual más esperada en la que se galardona a los influencers más destacados del momento, una ocasión que, bajo el nombre de Time 100 Gala, desplegó su alfombra roja anoche en el Lincoln Center de Nueva York. Por ella, despliegue de tendencias de invitada; a la cabeza, las apuestas de Emilia Clarke y Taylor Swift. La primera, con una elección marcada por la seducción y la segunda, con un diseño de princesa ideal para una velada muy especial para ella.

 

Emilia Clarke

Adiós al look marcado por la frialdad que caracteriza a la imagen de la imbatible Daenerys Targaryen, personaje que interpreta en la serie de televisión Juego de Tronos (actualmente, en su temporada final), la actriz londinense se decantó por una seductora elección con guiño lencero y en color rojo a juego con su labial. De la firma Dolce & Gabbana, eligió un vestido con cuerpo encorsetado inspirado en la lencería clásica, que se contrasta con una falda de tul tipo bailarina.

2/11 © Getty Images

Taylor Swift

La cantante estadounidense no solo triunfó sobre la alfombra roja, sino también amenizando con su música esta velada. Para la ocasión se decantó por un look de princesa muy romántico y de cuento de hadas. Con escote palabra de honor, mangas abullonadas y acabado bicolor, es un vestido que pertenece a la colección Spring 2019 de J. Mendel. Lo complementó con las sandalias Tori de Chloe Gosselin y joyas de Lorraine Schwartz.

3/11 © Getty Images

Martha Hunt

El ángel de Victoria's Secret se decantó por una difícil tendencia de invitada, los vestidos de plumas. Sin embargo, defendió con acierto este diseño bicolor con largo midi de Jason Wu. Lo complementaba con accesorios en negro y labios en color rojo intenso, con lo que potenció la imagen final de su estilismo.

4/11 © Getty Images

Naomi Campbell

Impactante en dorado, la supermodelo de los noventa se decantó por una glamurosa creación con inspiración setentera de la casa Valentino (colección Alta Costura otoño-invierno 2018-2019).

5/11 © Getty Images

Brie Larson

La actriz, que da vida en la ficción a la Capitana Marvel, optó por un vestido en color verde con pronunciado escote corazón, de Prada. En la imagen, junto a Pierpaolo Piccioli, diseñador de la firma Valentino.

6/11 © Getty Images

Julianne Moore

La actriz estadounidense optó por la siempre acertada combinación de blanco y negro con una original creación de Givenchy. Junto a ella, Clare Waight Keller, actual directora creativa de esta firma.

7/11 © Getty Images

Indya Moore

La actriz y modelo estadoundense se decantó por un impactante y transparente vestido, de Iris Van Herpen.

8/11 © Getty Images

Alex Morgan

La jugadora estadounidense de fútbol optó por una elección infalible, un traje sastre en color rojo. Lo combinaba acertadamente con complementos en tonos metalizados.

9/11 © Getty Images

Sophia Bush

La actriz y activista estadounidense eligió un vestido con pronunciado escote que compensaba con el color pastel de esta creación.

10/11 © Getty Images

Sandra Oh

La actriz Sandra Oh fue otra de las invitadas que encontró en el binomio blanco y negro la mejor elección para acertar en esta gala.

11/11 © Getty Images

Helena Christensen

La supermodelo de los noventa optó por un vestido escotado con cuerpo de tirantes con bordados florales y falda de vuelo. Como alzado, optó por un diseño coordinado.

Más sobre: