1/4 © Getty Images

Si a mediados de febrero fue cuando dio comienzo el rumor, durante el mes de marzo Heidi ha seguido jugando al despiste con unos looks que no encajan con su personalidad. El último caso ha sido el que escogió para la fiesta celebrada en Hong Kong de Lorraine Schwartz, ocasión para la que llevó un vestido-batín largo de flecos en color verde con los detalles en dorado que se ceñía justo debajo del pecho dejando el resto de su figura sin marcar, un diseño de Johanna Ortiz Resort 2019.

2/4 © Getty Images

Apenas unos días antes, en los premios iHeartRadio Music Awards, Heidi volvió a apostar por la comodidad llevando un diseño vaporoso con originales volúmenes extremos. Firmado por Christian Siriano la creación hacía juego con unas botas mosqueteras del mismo estampado, el leopardo. El vestido iba atado al cuello con un escote halter y creaba formas alrededor del cuerpo de la presentadora, un patrón que dificultaba la tarea de descubrir la silueta de la alemana y salir de dudas sobre la posible gestación.

3/4 © Getty Images

Uno de los vestidos que dio comienzo la teoría conspiranoica sobre el embarazo de la nueva pareja de moda fue el que lució el 8 de marzo en Los Ángeles. Para la fiesta organizada para presentar la colaboración entre Christian Cowan y Las supernenas la supermodelo acudió con una prenda de la colección Otoño/invierno 2019 del diseñador. La pieza oversize, una sudadera-vestido en color rosa que estaba cubierta de plumas, también ocultaba parte de su figura.

4/4 © Getty Images

Acallando las conjeturas, hoy la modelo volvía a presumir de vientre plano con un diseño ajustado.

Más sobre: