1/11 © Getty Images

Por mucho que evolucionen las tendencias o el 'más es más' se imponga al minimalismo, hay algo que no cambia y que nos recuerda la regla número 1 de estilo de Meghan Markle: en el entretiempo las medias también se quedan en casa. Con más razón cuando los vestidos de fiesta se convierten en obras de arte y ponen en valor detalles como volantes, brocados y aberturas estratégicas.

Así lo avanzan Candice Swanepoel, Rosie Huntington-Whiteley y Joan Smalls. En su último evento en Los Angeles donde pudimos ver al elenco de tops con distintas propuestas de la  temporada Primavera/verano 2019. Comprobamos que de noche, las opciones para vestirse de invitada son variadas según el tipo de cuerpo, las ganas de llevar escote o de lucir piernas pero hay una tendencia unánime: en Hollywood nunca es buen momento para llevar medias. ¡Así que ya sabes! Recurre a los detalles de estilo y no te fijes en la blancura de tu piel.

2/11 © Getty Images

Asimétrico y drapeado

Unir dos tendencias es sencillo si seguimos el consejo de Rosie Huntington-Whiteley encontrando una prenda efecto 2 en 1. La modelo convirtió un top asimétrico de seda de Oscar de la Renta en el conjunto de fiesta ideal al combinarlo con pantalones negros de traje y sandalias de tiras de Jimmy Choo.

3/11 © Getty Images

Mezcla de tejidos

Transparencias, apliques, escote, para Diane Kruger no hay combinación de acabados que se le resista con la creación de Chanel Pre-Fall 2019 que lució en la entrega de premios Cesar Awards Ceremony a finales de febrero. Un estilismo que, pese a ser de largo, tenía toda la frescura de un diseño corto gracias a su falda semitupida.

4/11 © Getty Images

Figura hourglass

Los vestidos mini que potencian la figura de reloj de arena también se han colado en la pasarela de esta primavera, como el que lució Nicky Hilton. La empresaria acudió a la apertura de la tienda MCM en Beverly Hills con un vestido de Balmain que definía su silueta gracias al patrón y a los apliques cruzados en un look que remató con salones de Christian Louboutin.

5/11

Efecto sirena

Como si de una cola de pescado se tratara, llena de escamas perfectamente colocadas, el vestido de Sally LaPointe que lució Priyanka Chopra este lunes era de todo menos aburrido por lo que mostró su estilista Mimi Cuttrell en Instagram. De escote palabra de honor, talle ceñido y falda larga, la prenda brillaba por sí sola, por lo que la actriz solo añadió unos stilettos semitransparentes y un cárdigan largo.

Instagram: @mimi

6/11 © Getty Images

Wrap dress de entretiempo

Si todavía resulta un poco pronto para empezar a utilizar los vestidos anudados o efecto pareo, Stella Maxwell tiene la solución para aquellas que encuentren favorecedora la silueta. Su diseño de Versace, de tirantes espagueti realizado en tweed, es perfecto para la transición entre las estaciones al llevar un estampado invernal en forma de vestido de primavera.

7/11 © Getty Images

Estilo 1980

El falso escote en 'V' es uno de los preferidos en las noches de Hollywood, de hecho, Penélope Cruz es una de sus defensoras más fieles. No se quedó atrás tampoco Kate Beckinsale en el estreno de The Widow, una premier que tuvo lugar en Nueva York el 1 de marzo a la que acudió con un vestido de Giambattista Valli de la colección Primavera/verano 2019 con hombreras abullonadas, lazos y volantes de tul.

8/11 © Getty Images

Hombreras XL

Como Balmain, Marc Jacobs o Christopher Kane, Olivia Munn convirtió las hombreras extra grandes en su mejor accesorio cuando acudió a una cena en Beverly Hills. El detalle potenciaba el escotazo del vestido de Alberta Ferretti de la colección Primavera/verano 2019 que lució la actriz combinado con un bolso de Jimmy Choo.

9/11

El largo más mini

Este fin de semana, Olivia Culpo acudía a la fiesta organizada por Cosmopolitan con un vestido que se apuntaba a la tendencia de los largos XS que han iniciado Saint Laurent o Celine. El diseño de Aadnevik, un vestido de encaje drapeado y detalles de perlas, es de la colección Otoño/invierno 2018-2019, un modelo que combinó con unas sandalias de tacón de tiras.

Instagram: @oliviaculpo

10/11 © Getty Images

Bohemio de fiesta

No solo en la playa se puede lucir el estilo boho chic. La prueba la tiene Olivia Wilde, que acudió al Centro de Convenciones de Austin con un vestido del color que compite contra el nude: rojo Valentino. Su vestido de Dundas con encajes y volantes en clave semitransparente sumaba puntos de romanticismo a la intérprete que lo combinó con sandalias a tono de Giuseppe Zanotti.

11/11 © Getty Images

Accesorios al poder

Los vestidos negros no son solo para Nochevieja, es más, se convertirán en una de las prendas más buscadas para las noches de primavera. Para Shanina Shaik la mejor manera de convertir el diseño básico en un estilismo de altura es añadiendo accesorios en rojo como son el cinturón o el bolso XS de mano.

Más sobre: