1/8 © Getty Images

Las alfombras rojas de eventos musicales suelen tener ese punto de originalidad e irreverencia que no aparece en ningún otro tipo de evento. Por sus red carpets desfilan las propuestas más atrevidas y los iHeart Radio Music Awards no han sido la excepción. Organizados en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, este jueves acudían algunos de los rostros más famosos de la industria musical así como célebres actrices y modelos que se sumaron a la invitación de sorprender con elecciones de tendencia. ¿La conclusión? Los diseños de fiesta largos podrían pasar a mejor vida porque, esta primavera, serán los vestidos mini, los monos o los shorts las apuestas ganadoras.

 

Heidi Klum

La modelo, que siempre apuesta por diseños despampanantes, sorprendió en esta ocasión con una silueta algo más discreta a las que suele lucir ya que llevó un vestido estilo geométrico que cubría su cuerpo justo cuando los rumores sobre su embarazo están dispados. Un estilismo de Christian Siriano de seda que no ha hecho más que avivar la llama de esa posibilidad que la top alemana ni confirma ni desmiente. Combinando el estampado de leopardo con las botas mosqueteras en marrón, la presentadora de Germany Next Top Model mostró la enésima manera de llevar el print que ha reinado en el armario estos últimos meses.

2/8 © Getty Images

Taylor Swift

La moda es consciente del potencial de las lentejuelas más allá de la temporada navideña, convirtiendo las paillettes en un acabado que funciona no solo todo el año sino tanto en looks de día como de noche. Taylor Swift se sumó a la tendencia consolidando su amor por los estilismos irisados, ya sea mediante tejidos o detalles, con un mono mini firmado por Rosa Boom de manga corta y escote en 'V' que combinó con unas sandalias de tiras, también metalizadas, con reflejos multicolores. Un estilismo que, al brillar por sí solo, no sobrecargó con muchos accesorios añadiendo únicamente unos pendientes geométricos y anillos discretos para poder lucir su nueva coleta con mechas.

3/8 © Getty Images

Zara Larsson

El mini vestido será una de las prendas imprescindibles del armario esta temporada Primavera/verano, una tendencia que ya están adelantando las modelos más reconocidas de la industria. Parecía lógico que apareciera también en la alfombra roja de los premios musicales, un diseño que escogió Zara Larsson firmado por Attico, la marca italiana creada por las influencers Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio. Además del estampado de flores en color rojo y rosa, las mangas abullonadas y escote estilo Reina Ana sumaban puntos de estilo a la original creación.

4/8 © Gtresonline

Jessica Szhor

El gusto personal de Jessica Szhor, que empezó a llamarnos la atención cuando comenzó a interpretar a Vanessa en Gossip Girl, continúa dando de qué hablar. Y es que la actriz apostó por un estilismo a la última combinando varias tendencias. Un corpiño de tirantes, unos pantalones acampanados semitransparentes con bordados de flores de efecto encaje y por último un minibolso, un accesorio que no solo triunfa en los looks de invitada sino también en las alfombras rojas fueron los elementos de su mezcla de alto impacto.

5/8 © Getty Images

Bebe Rexha

Para aquellas que no son muy aficionadas a llevar vestidos en las ocasiones más especiales, siempre les quedará el estilo masculino. Los trajes, vestidos-americanas o monos inspirados en el conjunto de dos piezas de blazer y pantalón, como el que llevó Bebe Rexha, son una alternativa elegante y de acierto seguro a partes iguales. Para darle un toque aún más distinguido, la cantante ganó unos centímetros de altura gracias a los stilettos negros y coronó el look con un sombrero de ala ancha a tono tipo rejoneo. 

6/8 © Gtresonline

Elle Fanning

Aunque han pasado varios años desde que Elle Fanning daba vida a Aurora en la película Maléfica, la actriz continúa con su idilio con los vestidos de princesa de estética naïf. La actriz fue la única en apostar por un diseño hasta los pies, un modelo de tirantes espagueti que llevaba escote cruzado delantero con aberturas cut outs a la altura del costado y falda hasta los pies plisada estilo bailarina. Un look de Miu Miu al que solo añadió una pulsera plateada y anillos a juego con los bordados metalizados del vestido. 

7/8 © Gtresonline

Kat Graham

¿Rojo y rosa? ¿Verde y azul? Ante la duda de cuáles son los colores que más elegancia transmiten, Kat Graham tiene la respuesta: blanco y negro. La influencer apostó por el binomio más clásico de la moda en un look con top suelto blanco de Alberta Ferretti combinado con unos pantalones de cintura alta de acabado plástico de Philosophy. El toque femenino de su mezcla con esencia italiana lo pusieron sus sandalias de tacón con un lazo a juego cubriendo el talón.

8/8 © Gtresonline

Madison Beer

Como salida de un templo griego se presentó Madison Beer al evento. Una de las pocas invitadas que, como Elle Fanning, optó por un diseño largo asimétrico, por lo que su modelo se dividía en falda mini y maxi. A juego con el color del vestido de Ester Abner, una firma rusa, llevó unos tacones blancos terminados en punta y brazaletes en dorado.

Más sobre: