A punto de dar comienzo una de las épocas más glamurosas del año, las cenas de empresa y demás fiestas de trabajo se encuentran al caer. En este tipo de ocasiones conviene adecuar el look ya que se tratan de citas en las que guardar cierta la formalidad a la hora de vestir. Ni prendas demasiado cortas ni excesivamente sexys. Tanto las cenas como en los cócteles, el largo midi siempre es un acierto. Pero si optas por vestidos cortos, mejor recurre a las medias, tal y como propone Sara Carbonero.
No es la única que ha comenzado a sacar sus mejores galas. Aprovechando los eventos que han tenido lugar en estas dos últimas semanas, reconocidas modelos se han dejado ver en eventos festivos y hay algo que parece claro: estas navidades el traje y los conjuntos de dos piezas serán el relevo de los vestidos de fiesta. Si buscas ideas, te proponemos algunas ideas fáciles de seguir.
Rosa empolvado
Los colores pastel no solo son protagonistas en la paleta de esta temporada, sino que favorecen a todos los tipos de piel. Se tratan de tonalidades que dulcifican por lo que son perfectas si buscamos un look en tendencia que siente bien pudiéndolo reciclar en cualquier momento del año. Un ejemplo es la combinación de Chrissy Teigen que mezcla un pantalón de efecto satinado acampanado con un top del mismo color. Tanto los detalles de las plumas de las mangas como los flecos de los pendientes hacen de la mezcla un estilismo ideal para un after work elegante.
Instagram: @Chrissyteigen