En los últimos meses, Georgina Rodríguez se ha coronado como la reina de Instagram al ser la española más seguida en esta red social. Sus fotografías y vídeos, en los que muestra su faceta más familiar pero también sus siempre explosivos estilismos, han conquistado a más de 7,8 millones de personas, que colapsan cada publicación con cientos de comentarios que alaban su ropa y preguntan de dónde es cada prenda. La modelo ha encontrado en sus redes sociales la mejor vía para enseñar sus comentados looks, que siempre consiguen generar gran expectación en gran parte por sus accesorios y zapatos de lo más exclusivos. Con la llegada del otoño, Georgina busca transformar sus conjuntos básicos de camisetas y pantalones vaqueros gracias a su llamativa colección de calzado otoñal, en la que destacan las botas y botines de tacón alto capaces de transformar cualquier estilismo.
Tacón ultrafino
Este fin de semana, Georgina ha acudido al Juventus Stadium en familia a animar a su chico. Aunque ella no compartió ninguna imagen del partido, su hermana Ivana sí que colgó una imagen en la que aparecen ambas junto a Cristiano Jr., que nos ha permitido ver de cerca el estilismo que escogió la modelo para la ocasión. De nuevo, se decantó por una blazer cruzada de Balmain, a la que sumó pantalones vaqueros y unos botines negros de tacón alto y fino que aportaban una estética más sofisticada.
Tacón ultrafino
Botín de piel negra, de Saint Laurent (795 euros).
Con cuña interna
Georgina revolucionó la última edición de la Semana de la Moda de París con su presencia en el front row del desfile de Balmain, una de sus firmas preferidas, a finales de septiembre. A su llegada a la capital francesa, posó ante sus seguidores de Instagram con un conjunto compuesto por un sencillo vestido negro, cazadora vaquera y botas de caña ancha y cuña interna de Givenchy.
Con cuña interna
Botas con cierre metalizado en forma de colmillo, de Givenchy (1.595 euros).
Las más llamativas
Cualquier lugar puede convertirse en un improvisado set de fotografía para la modelo jacense. Hace unas semanas compartió unos vídeos e imágenes en los que aparecía a bordo de un avión luciendo uno de los pares de botas más potentes que le hemos visto hasta el momento. Se trata de un cañero modelo negro de Christian Louboutin, acordonado, por encima de la rodilla y de tacón de aguja que sumó a su total look vaquero
Over the knee
Botas acordonadas por encima de la rodilla, de Christian Louboutin (2.050 euros).
Con cremallera y tachuelas
Incluso en verano, Georgina recurre a su extensa colección de botines para configurar sus estilismos, tal y como hizo en una de sus primeras salidas públicas tras su mudanza a Italia junto a Cristiano Ronaldo. En aquella ocasión, combinó camiseta de tirantes negra, shorts a tono, chaqueta de punto larga en beis, bolso de serpiente y botines negros con doble cremallera y detalles de pequeñas tachuelas de Alexander McQueen.
Con cremallera y tachuelas
Botines con detalles de tachuelas, de Alexander McQueen (995 euros).
En clave XL
Otro ejemplo del poder transformador de un buen calzado nos lo dejó en su visita a Madeira, lugar de origen del astro portugués. En aquella ocasión, Georgina optó por una camiseta negra básica, vaqueros pitillo y unas botas negras de piel por encima de la rodilla con tacón alto.
En clave XL
Botas efecto segunda piel, de Balmain (consultar punto de venta).
Básicos indispensables
Además de contar con varios modelos muy versátiles que se convierten en el fondo de armario perfecto cuando llegan los meses de frío, Georgina también agrega otros más originales en colores más llamativos Hace apenas unos días se fue de compras con Cristiano y escogió unas botas de piel roja de Isabel Marant con tacón triangular.
En rojo
Botas de piel con tacón triangular, de Saint Laurent (1.595 euros).