Cada temporada con el cambio de estación las dudas nos invaden frente al armario. En muchas ocasiones no es tanto por escasez de prendas sino por una mera falta de inspiración.
Pero siguiendo los estilismos de street style de algunos de los nombres más influyentes de la moda puedes tomar ideas sobre cómo vestirte para ir al trabajo, sobre todo en esos días que sientes que siempre te pones los mismo. Aprovechar al máximo el armario pasa por invertir en los básicos de temporada probando combinaciones que quizá no sean tan clásicas. Un blazer o un traje de chaqueta en blanco (en lugar de negro), el abrigo furry en tonos borgoña o unos botines estampados figuran entre las nuevas tendencia este otoño.
Básicos en blanco
Una simple americana es capaz de convertir dos básicos en un estilismo perfecto para acudir al trabajo como prueba Karlie Kloss. La modelo combina una camiseta blanca lisa con unos vaqueros negros que, junto al blazer blanco, forman una mezcla con un toque elegante que queda rematado con los tacones destalonados de Balenciaga.