Siendo habitual de los desfiles parisinos, Pauline Ducruet se ha convertido también en una de las invitadas más destacadas de la actual edición de la New York Fashion Week. Afianzando así su faceta como influencer de moda, la hija mayor de Estefanía de Mónaco ha querido marcar la diferencia a su paso por la presentación de Oscar de la Renta primavera-verano 2019 con un look que no ha pasado desapercibido. ¿Ha acertado con su elección?
Tal y como hiciera su prima Carlota Casiraghi hace un año en la Semana de la Moda de París, su estrategia ha sido apostar por una atrevida tendencia, las transparencias. Ella se ha decantado por un acabado más discreto que la hija de Carolina de Mónaco al mostrarlas en un top plisado que se acompañaba de plumas bordadas que disimulaban este guiño sensual. Lo acompañaba de un pantalón pitillo negro muy ceñido que, no obstante, marcó la controversia al evidenciar un tallaje menor del que le hubiera sido más favorecedor. De hecho, la cremallera frontal de esta prenda no conseguía cerrarse por completo.
Pauline Ducruet ocupó la primera fila del desfile de Oscar de la Renta y no perdió detalle de las novedades de la firma, como este vestido de encaje con corte asimétrico que vemos en la modelo Gigi Hadid. Junto a la monegasca, se pudo ver a un listado VIP de invitadas, entre las que se encontraban la modelo Rosie Huntington-Whiteley, la actriz Kate Beckinsale, la influencer Camila Coelho y la cantante Nicki Minaj, entre otras.
La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley fue una de las más elegantes de esta presentación. Su elección fue un vestido de terciopelo azul celeste, de la firma Monse. Como complementos, buscó el contraste en unos salones rojos con cinta al tobillo, de Christian Louboutin.
En un aparente juego de coordinación, Dianna Agron y Nicky Hilton optaron por dos estilismos muy similares al incorporar un estampado Toile de Jouy sobre fondo blanco.
Confiando en el sello de Oscar de la Renta, como no podía ser más apropiado dado el evento, la actriz Kate Beckinsale se decantó por un total look en negro que presentaba un vestido entallado off the shoulder con línea retro, sandalias con cuerdas cruzadas en el empeine y pendientes que reproducen formas florales.
La hijastra del comediante Steve Harvey, Lori Harvey, también quiso un diseño en negro con hombros descubiertos. Sin embargo, rompía con la sobriedad de su look al decantarse por una prenda que se acompañaba de bordados de inspiración vegetal en tono blanco y sandalias en verde.
Como Pauline Ducruet, Nicki Minaj también optó por un look con transparencias. Junto a ella, su madre, Carol Maraj.
El color blanco fue la apuesta de Sofia Richie, que optó por unas veraniegas bermudas para realzar su look.
Con Gigi y Bella hadid sobre la pasarela, no podía faltar en el front row la presencia de su madre, Yolanda Foster, que se decantó por un traje de chaqueta roja a juego con sus salones.
Marcando la diferencia como Paulina Ducruet, Camila Coelho. La influencer brasileña llevó uno de los looks más sorprendentes de la cita en el que jugaba con prendas básicas como una camiseta blanca y un pantalón vaquero, junto con otras creaciones más festivas como un corsé de encaje con gasa a modo de larga cola y slaones de tacón en tono rosa chicle.