Estas vacaciones, Camila Morrone ha disfrutado de un crucero por el Mediterráneo en compañía de su novio, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio. La actriz y modelo argentina ha pasado varios días viajando de costa a costa y visitando enclaves como por Saint-Tropez y Córcega a bordo de un yate. Por lo tanto, en su maleta de verano no ha faltado una selección de looks específicamente pensados para cada puerto en el que han desembarcado y donde se han sido fotografiados.
Instagram: @camilamorrone
Los vestidos corte mini no han faltado en su maleta de viaje. Sobre todo, ella prefiere los que llevan manga corta y abullonada, ya que al compensar la figura favorecen especialmente a aquellas mujeres que, como ella, tienen mucho pecho.
Instagram: @camilamorrone
Básico veraniego
Vestido blanco con las mangas abullonadas, de & Other Stories (69 euros).
Un clásico moderno
Gafas de sol modelo Gaudy Black, de Wildfox (99 euros).
El metal más brillante
Sandalias metalizadas, de Sfera (16,99 euros)
El animal print de leopardo es uno de los motivos más solicitados, ya que se trata de una de las tendencias de esta temporada. Al optar por este acabado, la modelo le resta formalidad a su vestido largo, y lo convierte en una prenda diurna, con un sombrero de paja de ala ancha.
Instagram: @camilamorrone
Protección elegante
Sombrero de rafia modelo The Ventura con un lazo negro, de Lack of Color (57 euros).
Instinto animal
Vestido de seda modelo Dufort con estampado moteado, de Ganni (549 euros).
Para las castañas, el amarillo es un color especialmente favorecedor que, además, resalta el bronceado de la piel, por lo que Camila Morrone ha contado con un vestido de esa tonalidad durante su visita a Capri. El suyo es de Whit Jéan.
Instagram: @camilamorrone
Un estampado sutil
Vestido floral amarillo con escote Bardot, de Topshop (20 euros).
Aires retro actuales
Bolso de mano de cáñamo y mimbre, de Prada (1.200 euros).
Los básicos permiten hacer todo tipo de combinaciones. Camila lo sabe y por eso tampoco faltan en su equipaje. Además, ella juega a realzar estos looks con los accesorios, como un bolso de mimbre o complementos metalizados. En la imagen, podemos verla con minifalda vaquera junto a su madre, Lucila Solá.
Denim de verano
Falda vaquera con rotos, de Zara (29,95 euros)
El más combinable
Cropped top blanco de manga corta, de Topshop (12 euros).
Siempre a mano
Bolso modelo Stella con asa en la parte de arriba, de Bembien (162 euros).