1/8 © Getty Images

Desde que Marta Ortega asistió al front row de Valentino con un diseño de flecos de la firma que fundó su padre, muchas influencers han seguido su estela, consiguiendo agotar las existencias del vestido más deseado del momento.

2/8

Silvia Zamora, más conocida en redes sociales como Lady Addict, admitió su sopresa ante la avalancha de comentarios que recibió en su Instagram preguntando por este vestido.

Instagram: @ladyaddict

3/8

Era un diseño de corte evasé, con bajo asimétrico, hombros al aire, la espalda al descubierto y unos bolsillos laterales ocultos bajo la capa de flecos. Pertenecía a la línea Woman y tenía un precio original de 79,95 euros. Se rebajó y se agotó en cuestión de horas.

© Zara

4/8

Tal fue su éxito que la consecuencia inmediata que abordó la propia marca fue reponerlo en un color que, incluso, tuvo mejor acogida que el original. Es un diseño azul plomo que se incluyó entre las novedades de temporada y su precio volvió a ser de 79,95 €. Algo que no pareció importar mucho a las adeptas a Zara, ya que también ha conseguido agotar existencias.

© Zara

5/8

a influencer María Turiel consiguió hacerse con la segunda versión del vestido. Con una imagen y dos vídeos en los que muestra el curioso movimiento del vestido, ha generado comentarios del tipo: '¡muy bien, todas iguales en la boda!'.

Instagram: @meryturiel

6/8

María Pombo también se ha dejado llevar por el 'efecto Marta Ortega' e hizo su propia versión con un diseño de corte mini de la firma Womance para pisar la alfombra roja de la première de una película.

Instagram: @mariapombo

7/8

En color vino, Rocío Osorno encuentra en un vestido de flecos el perfecto look de invitada premamá, un diseño que consigue disimular su incipiente barriguita de embarazada.

Instagram: @rocio0sorno

8/8

Al igual que María Pombo, la influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, apuesta por un vestido blanco con flecos y de corte mini. En su caso, opta por los tirantes y la espalda al descubierto.

Instagram: @dulceida

Más sobre: