Ayer, el atardecer de Madrid se cubría de moda, glamour y estilo francés para acoger la fiesta ‘Roger Vivier Loves Madrid’, donde la firma celebraba su llegada a la capital con la apertura de su primer punto de venta en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Tiñendo de fucsia el Palacio de Fernán Núñez y con Inés de la Fressange como anfitriona, fueron muchos los rostros conocidos que la maison sentó a la mesa de su cena más esperada, pero fueron las expertas en moda españolas las que coparon el centro de atención haciendo suya la velada.
María F. Rubíes, Lovely Pepa, Gala González o Lulú Figueroa fueron algunos nombres que transformaron esta fiesta de bienvenida en toda una cita de influencers. Y es que, ya consideradas como auténticas autoridades de estilo, revelaron con sus looks las claves para sacar matrícula en nuestras cenas más especiales.
Una de las primeras lecciones de la noche nos la dio Eugenia Osborne, al confirmar que el color blanco también es para los eventos nocturnos. Tan propio del verano, aportando frescura y ligereza, la hija de Bertín Osborne lo incluía en un wrap dress de Elisabetta Franchi, que bien hubiera servido para las tardes de verano. Además, su bolso de estilo navy de Roger Vivier colaboraba también para convertirlo en una apuesta de día. Pero Eugenia daba un giro a su estilismo, con el detalle brillante del cinturón y añadiendo un salón joya, de raso azul de la firma, que lo transformaba en una opción perfecta para la noche.