Como viene siendo habitual, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha acogido uno de los eventos más destacados del año para los amantes del arte y la moda: la Gala Met. En su edición de 2018, este acto sirve como inauguración de la exposición anual del Costume Institute que se ha calificado como la más controvertida hasta la fecha por su temática y que se presenta bajo el título de Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica. Una exhibición que aúna moda y religión a partes iguales, y en la que conviven diseños de firmas como Versace, Jean Paul Gaultier o Dolce & Gabbana junto con creaciones prestadas para la ocasión, por ejemplo, por la Sacristía de la Capilla Sixtina del Vaticano.
Y, como ya es tradición, hablar de la gala MET es hablar de una de las alfombras rojas más importantes del año. Irina Shayk y Bradley Cooper, Rihanna, Katy Perry, Kendall Jenner... ¿Quiénes han estado? ¿Cómo han vestido? Uno a uno, analizamos en esta galería fotográfica los aciertos y errores que han protagonizado los looks de las invitadas de la noche.
En la imagen Blake Lively. La actriz, de Atelier Versace, Christian Louboutin y Lorraine Schwartz. Ella misma ha sido su propia estilista.