La mediática Kim Kardashian y su hermana Kourtney están disfrutando de unos días de sol y playa en las caribeñas Islas Turcas y Caicos, cerca de la costa de Haití y República Dominicana, y las redes sociales están que arden. Con sus imágenes virales en bikini, además de mostrar sus esculturales cuerpos, avanzan algunas de las tendencias en moda de baño para este verano: diseños noventeros (en un déjà vu que nos hace recuperar una instantánea de Naomi Campbell), monocolores y con cortes que resaltan las curvas femeninas.
Una de sus elecciones son estos bikinis negros -el de Kim de estilo más deportivo mientras que el de Kourtney es más clásico y triangular- y unas viseras de Dior (modelo DiorClub1) como accesorio estrella. A diferencia del año pasado, donde apostaban por bañadores y trikinis, esta temporada el bikini vuelve a ganar puestos en su maleta de viaje, y así lo demuestran las hermanas con sus estilismos.
Paddle surf, rutas en bici, largos paseos en la playa… Sin duda han aprovechado al máximo su escapada caribeña como se ha visto en sus cuentas de Instagram y Snapchat. Todos los detalles, a continuación ¿Cuál será su próximo destino?
Foto: @kimkardashian