Esta semana el nuevo número de la revista ¡HOLA!, desvelaba la exclusiva: Olivia Munn podría haber conquistado el corazón de Álex González, uno de los solteros españoles más cotizados. Los dos actores se han conocido durante las visitas del madrileño a Los Ángeles, donde ha estado grabando la serie Citizen. Munn, conocida no sólo por relevantes papeles en películas como Iron Man 2 o X-Men Apocalipsis, también se coronó en 2001 como la segunda mujer más sexy del planeta. Activa en redes (acumula más de 2 millones de seguidores solo en Instagram), su estilo no pasa inadvertido ya que sorprende la facilidad con la que combina todas las tendencias, incluso en un mismo look.
Analizamos los secretos del vestidor de la actriz estadounidense en el que destacan los diseños ajustados y ultrafemeninos con sensuales sandalias y zapatos de tacón alto. Entre sus looks de invitada y coincidiendo con numerosas celebrities, Olivia se decanta por el estampado de lunares, uno de los prints prtoagnistas de la primavera 2018.
Moda y compromiso social
Olivia Munn ha sido una de las actrices que se han atrevido a denunciar los abusos de Hollywood, formando parte del movimiento Time´s Up en favor de la mujer, como demuestra esta camiseta oversize de Calvin Klein que utiliza a modo de vestido. Se trata de un look con tintes festivaleros que bien podría protagonizar cualquier estilismo en la próxima edición de Coachella. Además, la actriz está comprometida con la defensa de los animales y participa activamente con la organización PETA, en campañas contra del uso de las pieles.
Tonos pastel
El traje de chaqueta se perfila esta temporada como el nuevo básico 24/7. Si a esto le añades las tonalidades más suaves para endulzar un look estrictamente masculino tienes como resultado la clave del éxito de esta primavera. Olivia Munn se apunta a la tendencia en su versión azul pastel con una blusa de raso a juego, todo de la firma Styland.
El otro escote
Sin abusar de los escotes pronunciados, los estilismos de Olivia Munn buscan alternativas como los cropped top, calificados el verano pasado como 'el nuevo escote'. Al llevar cuello cerrado y falda casi rozando los tobillos, el corte del top consigue romper la linealidad de este look firmado por Laura Basci y favorecer a mujeres bajitas como ella que apenas alcanzan el 1,60 metros de altura.
Faldas lápiz
Si hay una pieza en el vestidor capaz de potenciar la feminidad de la mujer, esa es la falda tubo. Una prenda que triunfó en los años 50 y es capaz de realzar las siluetas con más curvas. Olivia Munn utiliza en este look las claves de un estilo estrictamente lady: una pronunciada abertura lateral, una blusa romántica y unos altísimos stilettos.
El traje corto
La actriz hace una revisión de la sastrería más clásica, no sólo a base de tonos pastel, sino cambiando los patrones y los cortes. Una nueva interpretación que consigue cambiando los pantalones de pinzas por unos shorts con cierre lace-up que se convierten en el mejor uniforme para acudir a sus actos públicos con una renovada imagen.
El otro escote
Esta imagen es otro ejemplo del 'nuevo escote', tan recurrente en sus estilismos. En esta ocasión, cambia la falda midi por un pantalón harem en tonos tierra con top a juego, firmado por Rosetta Getty. La esencia marroquí y las texturas ligeras como el hilo o el lino vienen pisando fuerte esta temporada.
El otro escote
Esta fórmula infalible para mujeres bajitas no sólo le funciona para looks arreglados sino que también lo incorpora en su día a día. Sólo le hace falta una sudadera especial y otra de sus recurrentes inyecciones de color para reinventar un look que bien podría servir para un día de oficina como para el momento afterwork.
Para potenciar el busto
Sabemos que los escotes busiter y Bardot ayudan a levantar y realzar el pecho, pero también hay que tener en cuenta los escotes cruzados o en forma de lágrima como hace la actriz estadounidense. Ella tiende a elegir vestidos de algodón o tejidos frescos que se ajusten a su silueta de cintura para arriba.
La fórmula del sexy
Pensar en mezclar lencería vista con minifalda podría parecer un cóctel explosivo. Sin embargo, Munn consigue un efecto refinado sin perder el punto sexy combinando su 'mini' con una chaqueta a juego y rebajando el tono con colores vibrantes y divertidos bordados.
En la alfombra roja
En una de las fiestas posteriores a la última edición de los Oscar, la actriz eligió un impresionante diseño en color vino del exitoso diseñador Andrew Gn. Entre sus firmas de cabecera para eventos de esta envergadura también se encuentran Balmain, Oscar de la Renta, Prada o Stella McCartney.
Camisetas que son vestidos
Un nuevo ejemplo de camiseta print en color negro que la actriz utiliza como vestido. En este caso, el look es mucho más cotidiano, con tintes grunge y de tendencia gracias a unas botas de estilo montañero o una chaqueta oversize de punto firmada por Madewell.
Over-the-knee y estampados rock
La predilección por las camisetas print de Olivia Munn se plasma esta vez en una imagen vintage del grupo Iron Maiden. En un juego de opuestos, consigue combinarlo sin estridencias con una minifalda de ante con costuras vistas y unas botas over-the-knee que completan el look.