La época de festivales está al llegar, con Coachella abriendo la veda de la temporada de música y buen tiempo. Las influencers preparan motores y ya lucen prendas que pueden servir para sus futuros estilismos musicales. Dulceida es una de las fijas de estos eventos y su feed de Instagram puede servir de inspiración para configurar el look perfecto para los conciertos al aire libre.
Crear un estilismo original, cómodo y de tendencia no significa invertir grandes cantidades de dinero para renovar el armario, basta con tomar nota de las prendas más versátiles que podrás usar durante esos días y el resto del año.
La catalana apuesta por vestidos vaporosos, crop tops, monos y accesorios de estilo boho; que aunque son perfectos para este tipo de eventos, no resultan excesivos y pueden reutilizarse en más momentos del año.
Con estas 7 ideas de la influencer tú también podrás lucir un estilismo similar y aprovecharlo de cara a la primavera y el verano.
Foto: @dulceida
El top de croché
El ganchillo es de los tejidos estrella de los looks festivaleros que muchas marcas incorporan en sus colecciones de moda y complementos. Cualquier inversión que hagas en este material será una apuesta segura para el resto de la temporada.
Foto: @dulceida
El mono floreado
El año pasado se convirtió en el rey y esta temporada todo apunta a que su reinado continuará más vivo que nunca. Si te gusta lucir piernas pero no te sientes cómoda con las faldas o vestidos esta prenda te ayudará a conseguirlo. En los festivales se lleva en su versión más hippie: con volantes, flores liberty y escote en uve pronunciado.
Foto: @dulceida
Las camisetas roqueras
Con faldas o pantalones, si quieres llevarlas por la noche combínalas con unos pendientes y collar XXL de cristales con los que añadirás el contrapunto sofisticado. Dulceida añade colgantes de estilo minimalista y pantalones de cintura alta.
Foto: @dulceida
La mini de ante
Una prenda que podrás utilizar tanto en invierno como en verano. Aunque la influencer lleva un diseño desenfadado con estrellas, las de corte clásico también te servirán. El modo de añadir los complementos, como la forma de combinarla con el cinturón, es lo que la transforma en una alternativa para tu estilismo de festival.
Foto: @dulceida
Los shorts blancos
Una de las prendas del buen tiempo por excelencia. Para lucirlos en un festival la catalana los combina con blusas cropped y botines, pero en el día a día se pueden llevar de mil formas: con alpargatas, sandalias o incluso tacones. Versatilidad y comodidad para cualquier momento.
Foto: @dulceida
El vestido midi de escote Bardot
Con zapatillas en un estilismo más informal y alpargatas o sandalias para un look más sofisticado. Dulceida apuesta por la versión fluida con vuelo.
Foto: @dulceida