El homenaje a Versace en el que Donatella reunió a las supermodelos de los 90 sirvió para reafirmar que, en efecto, los tonos metalizados están de moda. Hay uno que desde hace varias temporadas se ha hecho con el protagonismo a paso lento pero seguro: el color champagne.
A solas o en combinación con el oro, esta tonalidad está asociada a la elegancia y la distinción que cada vez cobra más importancia en los looks de modelos y celebrities, desde Hailey Baldwin, Alessandra Ambrosio o Jennifer Lawrence.
Si antes se empleaba para aderezar zapatos y accesorios estamos viendo cómo este 2018 impregna estilismos de pies a cabeza, haciendo de ellos la versión más lujosa y sofisticada de los mejores vestidores de Hollywood. Para algunos diseñadores como Elie Saab o Zuhair Murad este color forma parte de su ADN, y ahora otros como Tom Ford, Teresa Helbig o Duyos lo han incorporado a sus colecciones.
¿Se convertirá este tono en el nuevo negro? ¿Cuáles son las claves para lucirlo? Todos los detalles de los destellos de moda, a continuación.