1/9 © Getty Images

El guardarropa de Emily Ratajkowsi es tan versátil que un día la modelo puede lucir un vestido de alta costura y al siguiente pasar por el altar con un traje de chaqueta de Zara.  La flamante esposa del actor Sebastian Bear-McClard tiene un estilo muy sensual en donde los escotes pronunciados, los crop tops y los minivestidos no faltan en sus looks diarios.

La californiana se declaró fan de las alpargatas y las botas ecuestres este verano, pero hay un calzado en el que Emily ha encontrado el aliado para cualquier tipo de situación. La historia de un flechazo que empezó el pasado mes de julio y que sigue más viva que nunca.

Seis han sido las ocasiones en las que se le ha visto lucirlo y ha dejado claro que se puede combinar de maneras completamente diferentes, los looks de Ratajkowsi y los estilismos que se han visto en el street style vaticinan que este tipo de zapato será el protagonista la próxima primavera.

2/9 © Gtresonline

Recientemente Emily acudió a cenar a Los Ángeles con unos botines de los que no se separa últimamente. Un modelo de piel blanco con tacón y triple hebilla de la firma Gianvitto Rossi. Con ellos la modelo consigue dar un toque de luz a un look aparentemente sobrio en el que mezcla diversas tendencias que veremos la próxima primavera. Por un lado, el estampado de cuadros y por otro la blazer anudada a la cintura. 

3/9 © Redes sociales

En enero Emily viajó a Rumanía y en su maleta no podían faltar los botines blancos. A pesar del frío lució cintura con un crop top y unos vaqueros mom fit. Aunque tienen un fino tacón de 12 centímetros se convirtieron en su elección para caminar por la nieve.

4/9 © Gtresonline

Para asistir a un partido de la NBA en Nueva York el pasado diciembre, Emily se decantó por el vinilo, uno de los tejidos de la temporada y añadió sus botines favoritos. El top de la modelo es de aire más informal mientras que el pantalón y el calzado le dan un toque muy sofisticado.

5/9 © Getty Images

En septiembre, en la Semana de la Moda de París se la vio con un total look deportivo en color verde botella. En esta ocasión Emily eligió una variante de botín blanco muy parecida al modelo de Gianvitto Rossi. Se trata de un diseño de Balenciaga, que al contrario de los otros botines, carece de adornos.

6/9 © Getty Images

En agosto para pasear por Los Angeles se decantó por la combinación de chándal y tacones, una tendencia que cada vez está más de moda entre las celebrities.

7/9 © Redes sociales

En julio fue la primera vez que Emily eligió unos botines blancos para aderezar su look. Casualmente los luce con el mismo pantalón de chándal de Adidas con el que se le ha visto en otras apariciones posteriores. ¿Será esta su mezcla 'fetiche'?

8/9

Los botines blancos de piel con triple hebilla de Emily Ratajkowski son de Gianvitto Rossi y todavía están disponibles (530€).

9/9

El otro modelo lo firma Balenciaga bajo el nombre de Knife y actualmente están agotados. 

Más sobre: