Los vaqueros son uno de los básicos por excelencia. No importa que haga frío o calor, el denim es un tejido que nunca falta en el armario. Su gran versatilidad hace que este material se convierta en uno de los más fáciles de combinar sea cual sea tu estilo. Que se trate de una de las prendas más atemporales no está reñido con las tendencias, al contrario, temporada tras temporada se reinventa dejando ver que en la moda no hay espacio para la monotonía.
En los looks de street style de las fashion weeks de Londres y Nueva York se atisban los primeros coletazos de la primavera. Se han visto seis tipos de jeans muy diferentes entre sí y que te solucionarán los looks para cualquier situación: de colores, oversized, cropped… En H&M puedes encontrar todas las tendencias de la próxima primavera-verano reflejadas en tus pantalones.
La modelo Grace Elizabeth los lleva en versión vintage, de cintura alta y color claro. Los combina con una camiseta rockera y botines de tacón para conseguir un estilismo con un toque groupie. Ideal para las mujeres que quieren disimular el vientre y parecer más altas.