Seguimos disfrutando de las alfombras rojas de 2018. Tras los Globo de Oro y los SAG Awards, y mientras vamos camino de los Goya y Oscar, es momento de reconocer el trabajo de la industria musical con los Premios Grammy. Y, por supuesto, de disfrutar de los looks sobre su alfombra roja, una de las más atrevidas de la industria del espectáculo. Lady Gaga ha sido las primeras en llegar. La cantante y actriz optó por un total black look que iba firmado por Giorgio Armani Privé, y que complementaba con joyas de color negro de Lorraine Schwartz.
DESCUBRE EN ESTA GALERÍA DE IMÁGENES TODOS LOS LOOKS DE LOS GRAMMY 2018.
Anna Kendrick también lució un look de inspiración masculina, un conjunto de pantalón paper bag y chaqueta de Balmain (Pre-Fall 2018) y un corsé de encaje. El toque de color lo ponían sus stilettos de color bubble gum pink.
Miley Cyrus vistió un total look negro de Jean Paul Gaultier y posó con el accesorio de la noche, una rosa blanca para apoyar la causa Time's Up. La cantante fue una de las estrellas invitadas que actúo durante la velada.
Rita Ora apostó por un estilo Old Hollywood con un vestido asimétrico de Ralph & Russo Alta Costura colección primavera-verano 2018. La abertura lateral llegaba hasta la cadera, dejando al descubierto las esculpidas y tonificadas piernas de la cantante.
Luis Fonsi, uno de los artistas más buscados de la noche, llegó acompañado de su mujer Águeda López. El cantante eligió un elegante esmoquin blanco con bow tie y camisa blanca. Y su pareja lució espectacular con un vestido lleno de cristales y flecos, de la diseñadora española Juana Martín.
Janelle Monáe fue una de las pocas en apostar por el pantalón pero, sin duda, su look fue uno de los más impactantes de la noche. Un traje con bordados florales, de Dolce & Gabbana (primavera-verano 2018), con bow tie, camisa y detalle tipo corsé.
La protagonista del vídeo musical de Despacito tampoco podía faltar en esta noche tan importante para la canción y su creador. Zuleyka Rivera sacó su lado más sexy y glamuroso con este vestido con transparencias y pailettes estratégicamente colocadas, de Giannina Azar.
Camila Cabello se vistió de rojo para conquistar la alfombra roja con un look de Vivienne Westwood con sexy escote. En la mano un clutch de Judith Leiber y joyas de Bulgari.
El colombiano Juanes tampoco quiso perderse esta gran cita musical y lo hizo acompañado de su mujer, Karen Martínez. Él, con un total look negro; y ella con un vestido en azul marino.
Sexy in leather. Esta fue la elección de Katie Holmes para asistir a la gran noche de la música. Un vestido midi y strapless de Zac Posen (colección otoño-invierno 2017-2018) que llevó con sandalias T-Bar.
Daddy Yankee se subió al escenario de los Grammy 2018 para actuar junto a Luis Fonsi su éxito mundial Despacito. Pero antes posó en la alfombra roja con un traje de chaqueta en azul y negro.
Una embarazadísima Chrissy Teigen deslumbró sobre la alfombra roja con un elegante diseño midi de Yanina Couture, con péplum drapeado y abertura en la falda. La modelo posó del brazo de su marido John Legend, uno de los presentadores de la noche.
Encaje negro para el vestido elegido por Heidi Klum. Un diseño de Ashi Studio de inspiración lencera con body y vestido transparente.
Actuó en la gala y fue una de las más esperadas de la alfombra roja. La rapera Cardi B eligió un vestido de princesa de Ashi Couture (otoño-invierno 2017-2018) con escote XL en V. Como accesorios, unos stilettos de Christian Louboutin y joyas de Messika.
Presumiendo de curvas pudimos ver a Bebe Rexha. Su vestido, de la firma de lencería La Perla (primavera-verano 2018) y un clutch de nacar a juego.
La cantautora Julia Michaels, una de las nominadas de la noche por su canción Issues, eligió un delicado vestido de tul con escote en V y transparencias.
La cantante Ashanti deslumbró con un vestido de inspiración lady completamente dorado y una falda que se movía con cada gesto.
Kesha repitió su fórmula favorita y lució un traje de chaqueta con bordados, camisa y booties. Un look de Nudie’s Rodeo Tailors.
Hailee Steinfeld sorprendió con un elegante vestido blanco strapless con gran abertura y... ¡botas moradas metalizadas! Un look de Alexander Vauthier (colección primavera-verano 2018).
La actriz Lina Esco eligió un sencillo y sexy vestido negro con escote off the shoulder y clutch en negro y dorado para la nota de glamour.
Kelly Clarkson brilló sobre la alfombra roja con un vestido dorado y negro de Christian Siriano con capa integrada. La cantante también sostuvo una rosa blanca a modo de accesorio.
Fue uno de los pocos invitados que no apostó por el negro. Zayn Malik lució un traje en tono colorete de Richard James (primavera-verano 2018), con zapatos negros, camisa blanca y una flor en la chaqueta apoyando el movimiento Time's up.
Kristin Cavallari, con diseño de Alex Perry muy similar al que llevó Rihanna en la gala MET de 2014.
La mexicana Natalia Lafourcade asistió a la gala de los Grammy 2018 con un vestido negro con mangas y falda transparentes y labios rojos.
La presentadora de televisión Giuliana Rancic fue una de las primeras en pisar la alfombra roja y lo hizo con un espectacular vestido con una altisima abertura en la falda, mangas asimétricas y transparencias repartidas por todo el cuerpo.
La actriz Liz Hernández sacó su lado más sexy con un vestido de encaje de Nedo & Nedret Taciroglu Couture que dejaba a la vista su lencería.
La actriz Taylor Spreitler apostó por un delicado tono lavanda para su desfile por la alfombra roja de estos premios. Un vestido plisado con manga larga y escote en V.
La cantante de country Maren Morris posó al estilo JLo con un sexy vestido de Julien Macdonald (otoño-invierno 2017-2018) plateado lleno de recortes y cuentas.