Enero es temporada de premios para el mundo de la interpretación tanto en cine como en televisión. Tras la alfombra roja de los Globo de Oro a principios de mes, llega el momento de descubrir cómo han vestido las invitadas a otra de las entregas de galardones más destacada, los Screen Actors Guild Awards, es decir, los SAG Awards.
En su edición de 2018, la 24ª de su historia, hemos visto como estos premios han acogido looks tan espectaculares con el vestido de Miu Miu con escote halter y péplum de plumas que llevó Margot Robbie. La actriz, que complementaba su diseño con clutch de Jimmy Choo, optó por el rosa, un color que sedujo a muchas de las estrellas como apoyo a las manifestaciones a favor de la igualdad de género que tomaron EEUU este fin de semana coincidiendo con el primer aniversario de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país norteamericano.
NO TE PIERDAS EN ESTA GALERÍA FOTOGRÁFICA LOS MEJORES LOOKS DE LOS SAG AWARDS 2018.
SAG Awards 2018:
Allison Williams, con vestido palabra de honor, cuerpo encorsetado y falda de flecos. Una creación de Ralph & Russo Alta Costura. Además, lleva joyas de Fernando Jorge y Lena Wald.
SAG Awards 2018:
Millie Bobby Brown marcó la diferencia y triunfó con su arriesgado y juvenil look. La actriz de Stranger Things lleva un vestido de paillettes con capa que se prolonga en larga cola, de CALVIN KLEIN 205W39NYC, que combina con una sneakers blancas de Converse, un detalle atrevido para pisar la alfombra roja. Como joyas, discretas piezas de la firma Repossi.
SAG Awards 2018:
Dakota Fanning , con vestido palabra de honor en color maquillaje, de Prada. La actriz optó por complementar su look con joyas de Fred Leighton.
SAG Awards 2018:
Goldie Hawn, con diseño azul con escote asimétrico. A su lado, su hija, Kate Hudson, con vestido con volantes, estampado de lunares y escote de encaje con cuello victoriano, de Valentino (colección Pre-Fall 2018). Como joyas, opta por piezas de Forevermark.
SAG Awards 2018:
Mandy Moore, con slip dress azul cobalto, de Diane von Furstenberg; y sandalias modelo Kaylee y clutch azul, de Jimmy Choo.
SAG Awards 2018:
Natalia Dyer, una de las protagonistas de la serie Stranger Things, se decantó por un vestido de Christian Dior Alta Costura (colección primavera-verano 2017), que llama especialmente la atención por su estampado inspirado en las estrellas que se puede ver en la falda.
SAG Awards 2018:
Nicole Kidman, con vestido entallado con gran flor en el hombro, de Giorgio Armani Privé (colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011). Además, lleva sandalias modelo Minny, de Jimmy Choo, y joyas, de Harry Winston.
SAG Awards 2018:
Olivia Munn, con vestido de cuerpo palabra de honor de paillettes plateadas y falda lápiz larga con bordados, de Oscar de la Renta (colección Resort 2018). Completa su look con joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Tyler Ellis.
SAG Awards 2018:
Lupita N'yongo.
SAG Awards 2018:
Reese Witherspoon, con vestido verde con escote Bardot, de Zac Posen. Además, lleva pendientes de Gismondi 1754.
SAG Awards 2018:
Tracee Ellis Ross, con vestido blanco con capa a juego, de Ralph & Russo.
SAG Awards 2018:
Yara Shahidi, con jumpsuit negro con larga cola a juego, de Ralph Lauren Collection, que combina con joyas de Tiffany & Co.
SAG Awards 2018:
Saoirse Ronan, con vestido rosa con detalles de paillettes plateadas, de Louis Vuitton; joyas de Cartier y calzado de Christian Louboutin.
SAG Awards 2018:
Marsai Martin, con vestido de tul en color rojo, de Miri Couture.
SAG Awards 2018:
Sadie Sink, con vestido blanco con largo midi, de Chanel (colección primavera-verano 2018).
SAG Awards 2018:
Laura Linney, con vestido rosa con bordados de plumas y capa a juego, de J. Mendel. Además, optó por calzado de Stuart Weitzman.
SAG Awards 2018:
Yvonne Strahovski, con vestido camisero de encaje blanco, de Ester Abner (colección Resort 2018), que complementa con pendientes de diamantes.
SAG Awards 2018:
Halle Berry, con vestido de paillettes y doble falda de tul, de Pamella Rolland.
SAG Awards 2018:
Felicity Huffman, con vestido negro con escote en V y falda de larga cola.
SAG Awards 2018:
Kristen Bell, con vestido encorsetado con bordados florales, de J. Mendel (colección Resort 2018). También lleva joyas de Lorraine Schwartz y clutch de satén color rubí, de Charlotte Olympia.
SAG Awards 2018:
Marisa Tomei, con vestido de paillettes y largo midi, de Laura Basci; y clutch metalizado de Tyler Ellis.
SAG Awards 2018:
Alexandra Breckinridge, con vestido asimétrico, de Antonio Grimaldi Alta Costura (colección otoño-invierno 2017-2018); y clutch plateado, de Tyler Ellis.
SAG Awards 2018:
Leslie Mann, con vestido azul con bordados de cristal, de Zuhair Murad (colección Resort 2018).
SAG Awards 2018:
Madeline Brewer, con vestido de línea New Look en rosa palo y perlas, de Reem Acra (colección Pre-Fall 2018); sandalias en naranja, de Casadei; y ear cuff de Stéfère.
SAG Awards 2018:
Danielle Brooks, con vestido de paillettes en degradé, de Marc Bouwer, y clutch de Tadashi Shoji.
SAG Awards 2018:
Alison Bree, con vestido rojo asimétrico con detalles de paillettes en el lateral creando un zigzag, de Dundas (colección Pre-Fall 2018).
SAG Awards 2018:
Taylor Schilling, con vestido wrap en blanco y negro, de Diane von Furstenberg (colección otoño-invierno 2017-2018); clutch modelo Carmen, de Jimmy Choo; y sandalias modelo Nudist, de Stuart Weitzman.
SAG Awards 2018:
Odeya Rush, con vestido en blanco y negro, de Christian Dior (colección Alta Costura otoño-invierno 2017-2018); y joyas, de Lorraine Schwartz.