En casa, ante todo comodidad
Del mismo modo que existe lencería y pijamas con los que podrás salir de casa a la calle, Georgina Rodríguez nos demuestra que también puede darse el caso contrario. La bailarina utiliza prendas deportivas de tono relajado para los momentos más caseros del día. Para ello, prescinde de leggins ajustados y se hace con básicos en colores neutros. Puedes recurrir a los tejidos de algodón y las prendas holgadas que podrás encontrar, por ejemplo, en las colecciones específicas de deportes como el yoga.
La firma deportiva de las tops internacionales
No es la primera vez que muestra unos pantalones con estas características. En su vestidor más deportivo también tiene cabida una prenda que bien podría ser de su novio y que pertenece a una firma que también han llevado Irina Shak y Adriana Lima: un pantalón de chándal de Philipp Plein, una de las firmas favoritas de Cristiano Ronaldo. Se trata de una marca alemana tan amada como odiada cuyo último eslogan, 'Good Gone Bad' ('Los buenos se vuelven malos'). El modelo elegido por Georgina era un jogging blanco y negro con el logo estampado en tamaño XL.
El accesorio que lo cambia todo en un look de gimnasio
Apostar por un mismo color es la forma que tiene Georgina de sofisticar sus estilismos deportivos. Suele combinar los cropped-tops y sujetadores con el color de los leggins. Para una de sus sesiones de entrenamiento eligió unas mallas en verde Oliva de Danfive, una de sus firmas favoritas, disponibles en su tienda online por 139,90 dólares (unos 120 euros aproximadamente) y un sujetador bicolor de Puma que sigue la misma gama cromática.