1/9 © Gtresonline

¿Una copa de empresa, reunión con amigos o cena especial? Las citas navideñas son de los más variadas y, para encontrar la inspiración de nuestros looks, echamos un vistazo a algunos de los últimos estilismos que han llevado destacadas actrices españolas: Macarena GarcíaVerónica Echegui y Úrsula Corberó.  Ellas se convierten en nuestra fuente de inspiración con tres opciones muy diferentes que se engloban bajo tres tendencias: vestido con estampado de estrellas, falda midi y traje sastre.  
 

Macarena García

Estampado de estrellas para planes con amigos

La actriz ha asistido al estreno de su última película 'Que baje Dios y lo vea' con un vestido de encaje estampado con print de estrellas muy de tendencias. Se trata de un diseño de Liu Jo, que incorpora otros detalles de plena actulaidad como es su escote off-the-shoulder  y el bajo con volante. 

2/9 © Gtresonline

Estampado de estrellas para planes con amigos
Para combinar este vestido, Macarena García ha elegido un complemento muy especial que han puesto de moda algunas modelos millennial como Kendall Jenner: unos pendientes de aro plateados de tamaño maxi que consiguen imprir un toque aun más juvenil al estilismo.

3/9 © Getty Images

Estampado de estrellas para planes con amigos
Como beauty look
, la actriz ha optado por un acabado muy natural tanto en su peinado (melena lisa y flequillo con raya en el medio) como para su maquillaje (da protagonismo a su mirada gracias a un delineado cat-eye). 

4/9 © Getty Images

Estampado de estrellas para planes con amigos
Macarena García
 ha estado acompañada en el photocall por Joel Bosqued, su compañero de reparto en la película Que baje Dios y lo vea. El actor, haciendo gala de su estilo casual, ha escogido un look muy informal compuesto por vaqueros, un polo de manga corta y su calzado favorito, unas deportivas.

5/9 © Gtresonline

Úrsula Corberó

Lentejuelas y largo midi para una cena especial

Un vestido es también el protagonista del segundo estilismo que puede inspirarnos para nuestras citas navideñas. La actriz Úrsula Corberó ha elegido el brillo de las lentejuelas para asistir a los premios MIM, con un diseño de Nina Ricci para este Otoño-Invierno 2017-2018.

En él, destacan tanto su cuello vuelto a modo de pañuelo, como el maxi cinturón de cuero, complemento que consigue romper con la uniformidad del brillo en esta prenda de largo midi.

Como calzado, unas sandalias con plataforma de color dorado, otro de los tonos que no pueden faltar en nuestros looks de Navidad.

6/9 © Getty Images

Lentejuelas y largo midi para una cena especial
Después de sumarse al rubio platino, la actriz ha vuelto a teñir su corte de pelo pixie de oscuro. Al igual que en el caso de Macarena García, Úrsula Corberó ha elegido un maquillaje muy natural que da protagonismo a su mirada a través de un delineado cat-eye.

7/9 © Imaxtree

Lentejuelas y largo midi para una cena especial
La propuesta de Nina Ricci en su desfile de Otoño-Invierno 2017-2018, combina una versión similar del vestido de lentejuelas que ha llevado la actriz con una americana oversized, guantes y unas medias de encaje.

8/9 © Gtresonline

Verónica Echegui

Traje sastre para evento de empresa

El último look que podemos copiar para estas fiestas está protagonizado por la tendencia lencera que ya ha conquistado a muchas modelos y actrices, tanto en sus estilismos de día como en sus apariciones sobre la alfombra roja.

Verónica Echegui ha presentado su última película, 'Me estás matando, Susana', con un traje de color azul marino de la marca Pinko, compuesto por un pantalón de corte tobillero y una americana con un estampado de cadenas del mismo color, que se cierra con un único botón a la altura del pecho.

Al igual que Macarena García, la actriz ha combinado este estilismo con unos salones de color negro acabados en punta. Los de Verónica son de Louis Vuitton

9/9 © Gtresonline

Traje sastre para evento de empresa
Verónica Echegui también ha coincidido con Macarena García en llevar unos pendientes de aro, una de las tendencias de joyería más en auge desde la pasada primavera.

Sin aparentemente nada debajo, la chaqueta satinada se convierte en la prenda estrella de este look al rematar sus mangas con un bonito volante plisado.

Más sobre: