1/12 © Getty Images

Este invierno hacer frente a las bajas temperaturas tiene su propio código de estilo. Las sandalias y los salones se han convertido en los nuevos botines, a pesar de las temperaturas. Y cada vez son más las celebrities que se suman a la tendencia de ir sin medias ¡incluso la reina Letizia! Quizá el vestido- blazer haya tenido gran parte de la culpa pero lo cierto es que sí, royals, modelos, actrices e influyentes de la moda han optado por lucir pierna.

 

Para muestra, Lottie Moss. Acertó con este diseño, logrando parecer mucho más alta y estilizando su figura. Lo hizo luciendo un maxi blazer de la firma Nasty Gal, disponible en su web por 42,90 euros, y sin medias.

2/12 © Redes sociales

Lara Álvarez sorprendía hace unas semanas con un vestido-blazer de cuadros de la firma Capriche. Un estilismo que combinó con botas over the knee de Lolita Blu. Una buena forma de hacer frente a al tendencia de ir en invierno sin medias.

Instagram: @mayte1969

3/12 © Getty Images

Hailey Baldwin fue elegida como la influyente del año y, para recoger su precio, lo de llevar medias no parecía una buena opción. Ella eligió un vestido azul de la colección Resort 2018 de Fendi y botines de la misma marca.

4/12 © Getty Images

Con la Navidad a la vuelta de la esquina Margot Robbie lo tuvo claro: debía acudir a los Gotham Awards con un vestido especialmente pensado para esta época. La actriz eligió un vestido asimétrico de Saint Laurent y, pese al frío, no llevó medias.

5/12 © Redes sociales

Malena Costa no dudó en sumarse a esta tendencia en un evento solidario. La modelo apostó por un mono sin mangas, inspirado en un esmoquin, que combinó con un body, ambas prendas eran de Zara.

Instagram: @malenacosta7

6/12 © Getty Images

La mayor de las hermanas Hadid, Gigi, suele lucir vestidos midi, eso sí, llenos de cortes y aberturas, como este diseño de Paco Rabanne que parece desabrochado, pero se trata de un efecto visual. La modelo lo combinó con botines negros y, como las demás, optó por decir adiós a las medias.

7/12 © Getty Images

Desde que los looks de Ana de Armas se han convertido en los más comentados, la actriz no pasa inadvertida. En los últimos meses ha demostrado que es adicta a las tendencias y que sabe cómo adaptarlas a su estilo. Si se ha sumado en más de una ocasión al kira-kira, con diseños como esta falda midi y jersey de punto de la colección otoño-invierno 2017 de Chanel, también ha dicho sí al ir sin medias.

8/12 © Getty Images

Quizá la decisión de Olivia Culpo de no ponerse medias fue un poco más sencilla. La ex miss Universo y actriz eligió un vestido largo, casi hasta los pies, que apenas dejaba al descubierto sus piernas. Un vestido lleno de sofisticación que puedes copiar en estas fiestas.

9/12 © Getty Images

Olivia Palermo nos ha demostrado que un vestido midi con bufanda y sin medias se pueden convertir en un uniforme perfecto para el frío, aunque requiera ciertas dosis de valentía.

10/12 © Getty Images

El dúo stillettos + maxi blazer se han convertido en el uniforme de las celebrities y en la prenda a la que más veces han recurrido para asistir a fiestas y eventos en las últimas semanas. Abby Champion se sumó a esta tendencia durante en Los Ángeles, de The Long Road Home, y también a lo de ir sin medias.

11/12 © Getty Images

El maxi blazer siempre es una buena opción, pero alargarlo más hasta convertirlo en un abrigo, también puede resultar elegante. Eso es lo que hizo la actriz Zoe Saldana. Un diseño de The Row que lució con sandalias de Giambattista Valli y ausencia de medias.

12/12 © Getty Images

Nicole Kidman tampoco tiene miedo al frío, y lo desafió con un vestido plateado, con la parte superior de encaje, y sandalias de Chloe Gosselin.

Más sobre: