1/24 © Getty Images

Tras algo más de un año de relación y crecientes rumores acerca de una posible boda, el príncipe Carlos ha anunciado el compromiso oficial del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle. Desde que se conociera su noviazgo, la actriz ha protagonizado discretas apariciones que reafirman que un nuevo icono de estilo va a llegar al Palacio de Buckingham. La actriz no sólo sigue los dictados de la moda sino que ella misma consigue ser tendencia, llegando incluso a agotar existencias de algunas de sus prendas. En la siguiente galería de imágenes te mostramos quién es la futura esposa del príncipe Harry en 10 claves de estilo.

2/24 © Getty Images

Looks de invitada con firmas de influencers y royals
Meghan Markle gusta de incluir en su armario firmas de plena actualidad. Esta ocasión, la actriz conquistó a todos los presentes en un romántico vestido de encaje de Self-Portait, una marca que figura entre las favoritas de las influencers y de personalidades como Pippa Middleton, que confió en un diseño de este sello para conquistar Wimbledon con el perfecto look de invitada. Curiosamente, creaciones bajo este nombre también se encuentran en el vestidor de su futura cuñada, la Duquesa de Cambridge.

3/24 © Getty Images

El poder de la sencillez
A veces recargar un look puede ser un gran error. Meghan lo sabe y nos sorprende con looks monocromáticos en tonalidades muy discretas, como el nude, que ya se ha convertido en todo un básico de un buen fondo de armario. En este caso, la actriz opta por coordinar su vestido de línea lady con sus sandalias.

4/24 © Getty Images

Un calzado versátil
El tono nude y, en concreto, estas sandalias de Aquazurra (que también veíamos en su anterior look), se han convertido en claves para conocer cuál es su calzado favorito. Sabe que pegan con todo y que puede llevar estos diseños tanto de día como de noche. En su defecto, opta por creaciones en color negro.

5/24 © Getty Images

Su lado más roquero
No solo con sus cazadoras perfecto, que veremos más adelante, sino con prendas como unos poderosos pitillos de cuero, la futura esposa del príncipe Harry saca a la luz su lado más roquero y rebelde.

6/24

Básicos para el día a día

Tan importante como tener un buen par de vaqueros es hacerte con una camisa blanca, el eterno básico. En la primera aparición pública de Meghan Markle con el príncipe Harry su look fue interpretado como toda una declaración de intenciones. Sabía que iba a ser foco de todas las miradas y optó por el estilismo más discreto, correcto y juvenil de todos: una camisa blanca diseñada por su amiga Misha Nonoo (modelo 'The Husband'), ripped-jeans en versión pitillo y complementos en color cuero.

7/24 © Getty Images

Cazadoras sobre los hombros

No es tan importante lo que llevas sino cómo lo llevas. La chaqueta sobre los hombros significa una forma de elegancia y distinción característica de influyentes como Olivia Palermo. La actriz de Suite incorpora este gesto entre los más recurrentes de sus estilsmos, consiguiendo transformarlos por completo. ¿Su prenda favorita? Como podrás comprobar en la siguiente galería, son las cazadoras de cuero, tanto las clásicas biker como las que incorporan novedosos colores o detalles.

8/24 © Getty Images

Looks versátiles que funcionan las 24 horas

Meghan Markle asistió con su madre a una nueva competición de los Invictus Games de Toronto con una prenda que deja entrever su buen fondo de armario. El trench protagoniza este look, apto tanto para el día como para la noche con un simple cambio de accesorios. Ella recurre a los stilettos para sofisticar este estilismo de top y vaqueros negros.

9/24 © Getty Images

Tonalidades de tendencia
Meghan sabe lo que se lleva y por eso, tonos como el caqui figuran en su armario.

10/24 © Getty Images

Se atreve con las transparencia
Aunque sin perder la sofisticación y discreción que le caracteriza, Meghan Markle no duda en incorporar transparencias a sus looks de noche.

11/24 © Getty Images

Se codea con las influencers de la moda
Para acceder a los últimos dictados de la moda, qué mejor que codearse con los influencers. En la imagen, junto a Olivia Palermo (derecha).

12/24 © Getty Images

Marchesa, entre sus diseños favoritos
La firma británica liderada por Georgina Chapman y Keren Craig (en esta imagen, vemos a la primera junto a Meghan), figura como una de sus favoritas. ¿Será la marca elegida para alguno de sus looks futuros vinculados a su enlace con el príncipe Harry?

13/24 © Getty Images

Looks monocolor

De cara al otoño, Meghan Markle deja de lado los colores vibrantes y da paso a los tonos más cálidos de la paleta. Para un evento informal, la actriz apostó por un vestido burdeos, uno de los favoritos de las estilistas para esta época del año, firmado por Wilfred. Este diseño de chiffon con escote en 'v' colgó el cartel de sold out tras esta aparición pública, consolidando así el que algunos ya llaman 'efecto Meghan'. La actriz suma puntos a su estilismo gracias al total look, que consigue con una biker y complementos a tono.

14/24 © Getty Images

Cortes vanguardistas
Si la coordinación cromática no busca contrastres excesivos, Meghan se ayuda de cortes más arquitectónicos para modernizar sus looks.

15/24 © Getty Images

Siluetas lápiz y cut-outs

Nuevos aires llegan a la familia real británica con esta joven de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Básicos aparte, Meghan Markle sabe crear looks de plena tendencia a base de pequeños gestos como pueden ser los cut-outs estratégicos o los cropped-tops con prendas de talle alto. Estos guiños a la moda supondrán una bocanada de aire fresco dentro del Palacio de Buckingham.

16/24 © Getty Images

Sí al zapato plano

Ya pudimos comprobar hace unos meses su clara preferencia por unas cómodas slippers negras de la marca Birdies para sus estilismos diarios. Lo que nos sorprende gratamente es que para eventos formales también se permite la licencia de bajarse de los tacones para crear looks sorprendentes como éste. Consigue un look de estética lady gracias una falda midi con semitransparencias, un cropped-top a tono y unas manoletinas con pulsera firmadas por su amiga Misha Nonoo.

17/24 © Getty Images

Minivestidos

Meghan forma parte del reparto de la serie 'Suits' y, paralelamente, coordina un blog de moda, tendencias y estilo de vida llamado The Tig, en referencia a la variedad de vino italiano Tignanello. Sus looks siguen los dictados de la moda pero, a la vez, se caracterizan por su atemporalidad. Prueba de ello es esta imagen de 2014, donde Megan acudió a la New York Fashion Week con un eterno little white dress firmado por Hervé Leger, que bien podría protagonizar cualquier estilismo actual.

Los vestidos mini son una de sus opciones favoritas para estilizar su cuerpo, sobre todo, si se ciñen a la cintura y potencian una silueta reloj de arena. En esta ocasión, lo combina con una biker con detalles metalizados y unos stilettos animal print de Christian Louboutin.

18/24 © Getty Images

Reinterpretación del traje sastre

La actriz se atreve a experimentar con nuevas fórmulas de estilo obteniendo resultados tan sorprendentes como éste. El clásico traje de chaqueta convertido en un look mucho más fresco y juvenil gracias a unas bermudas. Una versión del dos piezas que ha utilizado en más ocasiones para sus compromisos profesionales, combinándolo con blusas neutras y stilettos.

19/24 © Getty Images

Estrella del front row
A Meghan, también hemos podido verla asomarse desde los front rows de moda para poder adoptar las tendencias rápidamente y de forma más personal. En la imagen, podemos verla junto a la modelo Petra Nemcova en un desfile de Hervé Léger by Max Azria.

20/24 © Getty Images

Abrigos masculinos

La futura esposa del Príncipe Harry ha coqueteado en el diseño de moda gracias a la firma canadiense Reitmans. Junto a ellos, colaboró en dos colecciones cápsula en las que quedaba patente su sello personal. Destacaban las prendas básicas del powerdressing femenino como faldas lápiz o sensuales prendas de cuero. En esta imagen combina unos pantalones de este tejido con un abrigo masculino, su aliado perfecto a la hora de afrontar los meses de frío.

21/24 © Getty Images

Para la noche

Para eventos formales, son recurrentes en sus estilismos los escotes bardot, las asimetrías y los drapeados. Además deja constancia de su preferencia por el color negro y la ausencia de estampados llamativos en sus looks.

22/24 © Getty Images

El truco de la reina Letizia
Un vestido plateado está de moda, pero fíjate en sus zapatos. Se trata de un diseño que presenta una tira de PVC en el empeine, un detalle del que también se ha servido la reina Letizia para poder soportar los tacones durante horas.

23/24 © Getty Images

Cortes estilizadores
Meghan juega con modelos entallados que definen su cintura. Un truco estilizador que también consigue con vestidos largos, sobre todo, al optar por cortes de línea sirena.

24/24 © Getty Images

Juego de volúmenes
Y otro truco para estilizar: mezclar volúmenes para conseguir dibujar una determinada silueta.

Más sobre: