Las pasarelas marcan las pautas de estilo de cada temporada y las influencers lo llevan a efectos prácticos. Muchas veces son prendas complicadas para no pasar desapercibidas, y tan excesivas que no son aptas para nuestro día a día. Sin embargo, todas las tendencias del streetstyle podemos adaptarlas para estar listas en tiempo récord. ¿La prueba? Estos 6 vestidos tendencia que puedes adaptar a tus looks de otoño-invierno. Te damos ideas para reinventarlos de la forma más práctica.
1. Vestidos asimétricos
Isabel Marant o Saint Laurent volvieron a poner en el mapa los minivestidos ochetenteros, con una sola manga y hombrera pronunciada. La asimetría está de moda, pero si los looks de pasarela te parecen inviables, puedes llevar esta tendencia con vestidos más discretos, más fluidos y más largos como los de estilo camisero.
Truco: la asimetría no sólo se da en las mangas, el bajo o el escote también se hacen partícipes de esta tendencia para enseñar sensualmente más centímentros de piel (y para pasar menos frío en invierno). El vestido de Veronika Heilbrunner lo demuestra. ¿Sus compañeras perfectas? Un par de sneakers.
Instagram: @styledumonde
© Redes Sociales