Esta temporada, las botas infinitas buscan nuevas compañías y fórmulas renovadas. Las clásicas over the knee, que triunfaron gracias a diseñadores como Stuart Weitzman, dejan paso a estampados atrevidos y tonos vibrantes, con el rojo como color estrella. Siempre de tacón, Isabel Marant propone combinarlas con leggins bordados, camisas de hombre y bombers entalladas. Fendi apuesta por el carmín para llevarlas con femeninos trajes sastre y vestidos semitransparentes para que se vean en todo su esplendor.
Sin embargo, la simbiosis perfecta (y la más clásica) se crea con vestidos cortos y faldas escuetas, como demuestra en esta imagen Charlotte Le Bon. La actriz francesa acudió al Festival de cine Americano de Deauville con un total look de Christian Dior. Minivestido negro de cashmere, clutch ‘J´Adior’ con letras en oro mate y botas de ante con las iniciales CD como complemento perfecto para elevar el estilismo.
La tendencia ya ha corrido como la pólvora entre las más influyentes, posicionándose como uno de los calzados clave para llevar a partir de septiembre. En la siguiente galería de imágenes te mostramos las nuevas fórmulas de estilo que ya utilizan las celebrities para dar una nueva y larga vida a las botas over the knee.
© Dior