Una vez confirmado el tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge por el Palacio de Kensington, es inevitable pensar en los estilismos premamá que llevará la esposa del príncipe Guillermo durante los próximos meses. Si echamos la vista atrás, los dos embarazos anteriores se caracterizaron por un claro paralelismo. Siguió su propia línea de estilo e hizo de los abrigos y los coat-dresses una seña de identidad. Además, no renunció a los minivestidos, llevándolos con originales estampados o en su vertiente más clásica para eventos formales.
Sin embargo, una de las diferencias más acusadas entre el embarazo del príncipe George y el de la princesa Charlotte fue el uso del color, cambiando las tonalidades más arriesgadas por los colores más discretos o los tonos pastel, tan característicos en sus looks diarios. Además, los cortes también se volvieron más minimalistas, tanto en las prendas de día como en los tocados.
En la siguiente galería de imágenes echamos la vista atrás para recordar las prendas premamá que guarda la Duquesa de Cambridge.
Colores pastel
Esta imagen pertenece a su primer embarazo, durante el desfile militar conocido como Trooping the Colour, en junio de 2013. Le quedaba algo menos de un mes para dar a luz y eligió para esta ocasión un abrigo de manga francesa, con cuello bebé y un tocado ladeado, todo en tonos pastel.