Blanca Padilla ha conseguido ya lo que muy pocas modelos consagradas. Es la primera modelo española en desfilar por segunda vez para Victoria's Secret: ya lo hizo en 2014, y en diciembre de este año, volverá a desfilar con las alas de la famosa marca de lencería.
Con tan solo cuatro años de experiencia en el mundo de la moda, Blanca (que nació en Collado Villalba, en Madrid, en 1995) ha desfilado ya en las pasarelas más importantes del mundo. París (incluida la Alta Costura), Nueva York, Milán, Londres y Madrid: la de Blanca es una historia de trabajo duro, talento y final feliz. Y aunque le hemos visto desfilar para infinidad de marcas (Chanel, Versace, Dolce &Gabbana, Valentino, Dior, Balmain y un larguísimo etcétera) lo cierto es que poco sabemos de la modelo cuando no está ante los flashes.
Por eso vamos a descubrir las 10 claves de su estilo, las marcas que le gustan y sus prendas favoritas, a través de sus mejores looks de "Street Style" e Instagram.
1. Los vaqueros
Como ocurre con muchas modelos, esta es posiblemente la prenda que más se repite en el armario de Blanca. El motivo es que son los pantalones más cómodos para ir de cásting, son polivalentes con tacón y con zapatillas, y nunca sobran en una maleta. Este verano Blanca los lleva azules claro, altos en la cintura y de corte recto, un patrón muy en línea con la tendencia de los años 90 que tanto está impactando en la moda.