1/10 © Getty Images

Estos días se están celebrando en Nueva York los castings para el próximo desfile de Victoria´s Secret y las modelos más cotizadas del mundo se han dado cita en la Gran Manzana para dejarnos claro que el cropped-top va a ser (de nuevo) la tendencia estrella de la nueva temporada. Esta prenda se impuso con fuerza la pasada primavera y durante este verano ha conseguido reafirmar que el abdomen es el nuevo escote. Es la prenda favorita de celebs como Bella Hadid o Kendall Jenner y ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, las aspirantes a colgarse las alas de ángel nos dan la única clave que debes tener en cuenta a la hora de combinar el cropped-top: lo querrás llevar única y exclusivamente con vaqueros.


Cropped-top con manga larga + pitillo

Para Izabel Goulart, mostrar sus trabajados abdominales no supone ningún problema. La modelo brasileña lleva el cropped-top en su versión más otoñal. Lo combina con unos pitillos, también cropped, que consiguen dar el protagonismo a unos botines de piel.

2/10 © Getty Images

Cropped-top con manga corta + mom-jeans

Blanca Padilla
 es una de las cinco tops españolas que han tenido el privilegio de desfilar para esta firma de lencería de lujo. Ya lo hizo en 2014, ¿lo conseguirá también este año? Para el casting, eligió un cropeed-top ceñido, con manga corta de color negro. Lo combinó con unos mom-jeans con bajos deshilachados y unos salones lace-up.

3/10 © Getty Images

Cropped-top con transparencias + ripped-jeans

La modelo Hailey Baldwin vuelve a recurrir al top de color negro pero, esta vez, mucho más sofisticado gracias a sus semitransparencias estratégicas y a un pronunciado escote en 'v'. Su combinación perfecta son unos ripped-jeans en versión pitillo y unos salones lace-up.

4/10 © Getty Images

Choker + flared jeans

Willow Hand
lleva este combo infalible a su vertiente más setentera gracias a unos vaqueros acampanados. El cropped-top, en este caso, es de canalé y lleva incorporado un choker y dos tiras que se entrelazan en la parte frontal

5/10 © Getty Images

Boyfriend + sandalias de tiras

Otra de las claves la tiene Sadie Newman y consiste en combinar un cropped-top en su versión más minimal con unas sencillas sandalias de tiras. En contraposición, ponte unos vaqueros de estilo boyfriend que conseguirán hacerse con el protagonismo del look. Sencillo y eficaz.

6/10 © Getty Images

Total black

Georgia Fowler
elige como novedad unos vaqueros negros y anchos, de cintura alta, con las costuras vistas en color blanco. Lo combina con la sencillez del clásico cropped-top de canalé y unas sandalias básicas de tiras.

7/10 © Getty Images

Cropped-top + vaqueros rectos

Es, quizás, el estilismo más relajado y apto para el día a día. Martha Hunt elige una camiseta con print que deja a la vista su abdomen y unos vaqueros rectos de talle alto. El complemento que eleva este look son unas sencillas bailarinas negras que confirman la máxima del 'menos es más'.

8/10 © Getty Images

Cropped-top + bomber

Para aquellos días del otoño en los que ya empieza a refrescar, la modelo Barbara Fialho propone una cazadora bómber como la mejor aliada del cropped-top. Un look con tintes ochenteros que se completa con originales accesorios.

9/10 © Getty Images

Bustier + relaxed-fit jeans

Cindy Bruna
se permite la licencia de combinar un top de estilo lencero con unas sneakers blancas y un vaquero effortless con los bajos deshilachados. Una mezcla arriesgada que, sin embargo, funciona.

10/10 © Getty Images

Blusa con lazada+ botín

No sólo del minimalismo viven los cropped-top. Puedes buscar nuevos horizontes para enseñar abdomen como, por ejemplo, anudando una camisa por encima del ombligo. La modelo Hannah Ferguson lo demuestra con este perfecto look de entretiempo: camisa oversize azul, ripped-jeans y botines blancos.

Más sobre: