La moda es a partes iguales práctica (nos ayuda a vestirnos y también a definirnos) e inspiradora (con ella exploramos nuevas tendencias, nuevas ideas, nuevos looks) y aquí también la virtud está en el detalle. Elaborar un estilo propio, que favorezca y al día con las tendencias pasa, en primer lugar, por una buena dosis de autoconocimiento. Y cuando hablamos de la prenda femenina más versátil del armario (la falda) la clave está en conseguir una prenda bonita y que al mismo tiempo saque lo mejor de ti misma.
Así, hemos elaborado una guía de consejos de estilismo para que, conociéndote a ti misma, descubras cuál elegir si eres bajita, si quieres afinar la cintura, disimular abdomen… A cada cuerpo -y según el objetivo que quieras conseguir-, un modelo de falda.
Para afinar las caderas -> La falda recta
Curiosamente la silueta más clásica, como la de Helena Bordon (en la imagen), es la que puede cambiar para siempre tu armario. Especialmente favorecedora para mujeres de caderas pronunciadas, se ajusta a la cintura y dibuja una línea recta y continua en la silueta hasta la rodilla, creando un efecto visual más estilizado.