La vida de Georgina Rodríguez dio un cambio de 180 grados cuando se enamoró de Cristiano Ronaldo. Menos de un año después y, parece, a punto de aumentar la familia, Georgina es una estrella al alza en Instagram (ha superado ya el millón de seguidores) pero mantiene un perfil bajo ante los medios. Al tiempo que comienza su carrera en la moda, descubrimos el estilo que le ha hecho pasar de WAG a modelo. Sus prendas favoritas, las marcas que viste y a las que sigue en Instagram.
Para un relajado paseo por las calles de Madrid junto a Cristiano, la bailarina no duda en subirse a unos altísimos tacones de Giuseppe Zanotti. Son el modelo Chantal y están confeccionadas en tiras de piel y algodón. Para combinarlos, sigue la tendencia del doble denim, mimetizando una cazadora oversize con unos vaqueros rotos. El complementos final es un bolso metalizado con aplicaciones doradas.
Tiras infinitas
Los detalles lace-up y multitiras son habituales en el calzado de Georgina Rodríguez. Este estilizado diseño en color azul eléctrico pertenece a la prestigiosa casa italiana Giuseppe Zanotti. Están confeccionadas en piel y algodón y se encuentran rebajadas en la web multimarca Farfetch a 535 € (precio original 822 €).
La mochila Sperone Damier de Louis Vuitton es uno de los accesorios favoritos de Georgina Rodríguez. No sólo la lleva en sus looks cotidianos sino que también la utiliza a modo de bolsa de deporte para sus sesiones de entrenamiento. En este caso, lo combina con shorts desflecados y sandalias lace-up.
Su bolso estrella no es un bolso.
La mochila que lleva a menudo Georgina es el modelo Sperone Damier de la temporada de verano de Louis Vuitton. Producida en cuero, reproduce el clásico estampado de la marca francesa y sigue la tendencia de las mochilas como bolso de moda.
Buenos básicos.
En estos meses hemos podido ver que Georgina combina prendas importantes con marcas asequibles. Invierte en buenos básicos, como esta chaqueta blanca con botones dorados, de la marca francesa Balmain, a la que también sigue en Instagram.
La blazer blanca de Balmain.
Pieza insignia de la marca francesa y diseñada por Olivier Rousteing, la chaqueta blanca con doble abotonadura dorada es una prenda reconocible y versátil.
El vestido de verano.
Georgina tiene 6 marcas favoritas en Instagram (Louis Vuitton, Balenciaga, Gucci, Juan Vidal, Prada y -atención- Pronovias, marca de la que fue imagen Irina Shayk y la única que no le hemos visto lucir hasta el momento) y un armario que completa con buenos básicos, como este vestido de punto con aires bohemios, de Zara.
El vestido de rayas, de Zara.
Georgina lo ha llevado en sus recientes vacaciones en Formentera junto a Cristiano Ronaldo, probando que el suyo es un armario versátil de buenas inversiones pero también buenos básicos. Elaborado en punto y canalé, tiene los colores suaves propios del estilo mediterráneo.
Las gafas de sol XL, de Céline.
Comparte con su pareja la pasión por los accesorios. Georgina posa en Instagram con un bañador negro (la pieza única es tendencia) y unas gafas de sol grandes y con montura de pasta negra. Son de la marca francesa Céline.
Las gafas "Marta" de Céline.
La marca francesa se ha convertido en la favorita de muchas estilistas y editoras de moda para sus gafas de sol. El modelo de Georgina tiene nombre propio y femenino, Marta, y tiene una ligera forma de ojos de gato.
El 'little black dress'.
Fue en la gran noche en la que Cristiano volvió a ser ganador en los premios de la FIFA, y la presentación oficial de Georgina como su pareja. Acierto absoluto el de la modelo, que escogió un vestido negro del diseñador español Juan Vidal.
El vestido de Juan Vidal.
Corto, decorado con pequeños volantes, manga asimétrica y escote palabra de honor: el vestido de Georgina lo vimos primero en la semana de la moda de Madrid, en el desfile de Juan Vidal con su colección de Primavera/Verano 2017.
El cinturón con logo.
Es una de las grandes tendencias de 2017 y la modelo lo combina en casi todos sus estilismos de calle. Fue la casa italiana Gucci la que reavivó la tendencia de los cinturones con logo, y el mundo de la moda al completo le siguió.
En esta imagen, que Georgina publicó en Instagram, le vemos con otras tres prendas favoritas: unos shorts vaqueros con bolsillos asomando, las sandalias romanas y un bolso grande de Balenciaga.
El cinturón con las dos G de Gucci.
Hebilla dorada, correa de cuero negra. El éxito de este cinturón radica precisamente en su simplicidad y en lo versátil que supone para llevarlo con todos los estilismos posibles.
El bikini mínimo.
Georgina entrenó muchos años como bailarina, es muy deportista y el resultado es una figura atlética y con curvas. Ella siempre aporta un toque sexy a su manera de vestir y en verano no iba a ser menos: sus bikinis son escotados (escotadísimos).
El pequeño bikini negro.
A diferencia de otras inluyentes de Instagram, Georgina no menciona las marcas que viste así que no hemos podido averiguar la marca de su bikini brasileño negro. Pero sí hemos encontrado su "gemelo" extacto en este dos piezas de triángulo y braguita, de la marca francesa Eres.
Estilo en pareja.
Mimetizados hasta el punto de combinar estilismos, Georgina y Cristiano disfrutan de su primer verano juntos. En sus vacaciones en Formentera, ella escogió este caftán de algodón blanco con inspiración ibicenca.
El caftán blanco de playa.
De algodón, corto y con un ribete calado, este caftán de la marca británica Topshop es muy similar al que lleva Georgina.