1/7 © Redes sociales

Unos jeans, una camiseta blanca... y el estilismo perfecto. La modelo Emily Ratajkowski ha sido la primera en recuperar la única tendencia que no habíamos visto de nuevo en la fiebre de los años 90 en la que vive la moda: el minimalismo.

2/7 ©

La referencia estética la encontramos en aquellos maravillosos años 90. Kate Moss, casi recién descubierta, posaba con unos sencillos vaqueros y nada más en la campaña más famosa de la década, la de Calvin Klein. Ella hizo que los jeans y las camisetas básicas fueran, de pronto, prendas deseadas. Tan contrarias al brillo de los 80, el minimalismo estaba llamado a ser la gran tendencia.

3/7 © Getty Images

¿Y cómo llevan ellas, las que marcan las tendencias, el look de los vaqueros y la camiseta blanca? Gigi Hadid también abraza los años 90 pero lo hace desde otro ángulo: rindiendo homenaje a la cultura punk, con sus botas militares y sus jeans desgastados con lejía.

4/7 © Redes sociales

Uno de los estilismos más audaces de Emily Ratajkowski hasta elmomento es, curiosamente, el más clásico. La modelo, que siempre baila entre lo sexy y las últimas tendencias, acumula miles de likes con esta foto en su perfil de Instagram.

5/7 © Getty Images

Ella se encuentra más cómoda en un estilo femenino y sofisticado, pero desde que Miranda Kerr se cortó la melena su estilo también ha dado un interesante giro estético. Decía Coco Chanel que una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida: el look diva de los 90 va en la misma dirección. Plataformas, jeans acampanados, camiseta con efecto choker...

6/7 © Redes sociales

La prueba de que en el estilo lo que importa no es lo que llevas sino cómo lo llevas: Emily Ratajkowski con sus Levi's de cintura alta y su camiseta blanca de algodón.

7/7 © Getty Images

De nuevo la tendencia, esta vez interpretada por Olivia Palermo. Ella, que adora mezclar lo masculino con lo femenino, la declina con zapatos planos y blusa de escote Bardot.

Más sobre: