1/7 © Redes sociales

Ha sido Bella Hadid la que ha convertido la tendencia de las veinteañeras en deseo pasados los 30. El llamado "top Mambo" (con manguitas, escote en uve y un lazo anudando la parte delantera) se puede llevar tan sexy como ella, pero también sin comprometer tu estilo. Anuda el lazo más abajo y evitarás enseñar centímetros de piel extra.

2/7 © Getty Images

Anne Laure Mais, más conocida como @adenorah en Instagram, es una de esas francesas que consigue convertir en chic toda tendencia que se proponga. Aquí lleva el mini top "Mambo", el sustituto al "crop top" pasados los 30.

3/7 © Redes sociales

Instagram, ese catalizador de tendencias, nos deja la prueba de que la blusa anudada es posible (y chic). En la imagen, @adenorah, con el look a la francesa.

4/7 © @ Cortesía de la marca

La blusa anudada en la cintura es apta para las vacaciones pero también para invitadas. Para muestra, la colección de verano 2017 de la diseñadora Johanna Ortiz.

5/7 © Redes sociales

De seda, con mangas y en rosa pastel: la tendencia de pronto eleva el chic y se convierte en opción de oficina. En la imagen, Berta Bernad.

6/7 © @ Cortesía de la marca

Al otro lado del Atlántico hay una marca que está haciéndonos desear probar la blusa anudada: es Reformation.

7/7 © @ Cortesía de la marca

De lino, en azul marino y best-seller: también en Mango.

Más sobre: