1/11 © Gtresonline

Es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, pertenece a la aristocracia limeña y se ha comprometido con el príncipe Christian de Hannover, con quien se casará el próximo año. Alessandra de Osma (o Sassa, como se la conoce en su círculo más íntimo), tuvo claro que su camino a seguir era la moda, a pesar de ser licenciada en Derecho por la Universidad de Lima. Decidió seguir los pasos de su madre y con tan sólo 16 años fichó por la agencia Ford de Nueva york, que ya lanzó al estrellato a tops como Naomi Campbell o Elle Macpherson. Es una habitual de las pasarelas neoyorquinas y ha desfilado para Missoni o Botegga Veneta. Su estilo no pasa desapercibido, en ninguna de sus apariciones públicas, la última, la boda de Ekaterina Malysheva y Ernest August de Hannover.

Su bagaje en el mundo de la moda se hace notar a través de un estilo ultrafemenino y looks cargados de personalidad como podrás ver en la siguiente galería de imágenes. Síguela muy de cerca porque la futura mujer del heredero tiene las claves del perfecto look de invitada.

2/11 © Gtresonline

La invitada perfecta

Los vestidos de largo midi son sus mejores aliados para asistir como invitada a una boda. La clave de sus looks consiste en centrar el foco de atención en prendas muy especiales, restando importancia a los complementos y al propio beauty look, que consiguen el contrapunto perfecto. En la boda real de su futuro cuñado, Ernst August de Hannover con Ekaterina Malysheva, fue una de las más elegantes con un diseño bordado en color fucsia, con lazada al cuello y volantes en los puños.

3/11

Siluetas ladylike

Cinturas marcadas, faldas con vuelo y corte años 50. Así se resume la silueta favorita de Alessandra de Osma a la hora de elegir vestido. Si hay que llevar un print que siempre sea un acierto, ella apuesta por las flores.

4/11 © Getty Images

En clave romántica

La it-girl peruana vive con su prometido en Madrid y ha cursado un máster en Dirección de Empresas de moda en la Fashion Bussines School de la Universidad de Navarra. Sabe que a la hora de vestir de largo no hay nada tan infalible como el tul, la seda y los tejidos vaporosos en tonos pastel. Este vestido de cuello halter con pedrería lo demuestra.

5/11 © Getty Images

Metalizados

El oro y el plata suben el valor de cualquier estilismo de noche, fundiéndose en tejidos como el lúrex o el lamé. Sassa deslumbró con un vestido metalizado de tirantes y pequeña cola en la gran fiesta de boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo hace dos años.

6/11 © Gtresonline

Volantes

Alessandra se deja seducir por la tendencia más naïf de la temporada. Los volantes de su camisa hacen el combo perfecto con unos pantalones de talle alto con botones. Un look acertado para una cita informal.

7/11 © Getty Images

Joyas discretas

Si hay algo que destaque en sus estilismos son las prendas especiales que consiguen ganar todo el protagonismo. Como contrapunto, la peruana prefiere elegir pocas joyas y discretas, como estos sencillos pendientes de aro. Recordemos que Alessandra es embajadora de la firma española de joyería Suárez desde 2016.

8/11 © Getty Images

Todo al negro

El total look se impone con fuerza esta temporada y la prometida de Christian de Hannover demuestra que el negro no es un color aburrido añadiendo detalles de plumas a un dos piezas de lúrex.

9/11 © Gtresonline

Todo al negro

En este caso, todo el protagonismo recae sobre un top muy especial con semitransparencias y flores bordadas en relieve.

10/11 © Getty Images

Detalles especiales

Alessandra tiene el don de saber sacar partido a prendas tan neutras como un little black dress a base de detalles especiales. En este caso, con pedrería de colores en el escote que emulan divertidas formas animales. Como ves, prescinde de joyas, de complementos llamativos y de un maquillaje excesivo.

11/11 © Getty Images

Detalles especiales

Nunca está de más hacerse con un top diferente para ocasiones especiales. Su aliado perfecto será algo tan sencillo como un pantalón negro. 'La princesa de los Andes', como así se la conoce gracias a su relación con el príncipe Christian de Hannover, es el ejemplo perfecto de sencillez y elegancia gracias a este top dorado con detalle de flecos en mangas y bajo.

Más sobre: