1/11 © Gtresonline

Sus cuerpos son sus mejores armas, por eso, las Kardashian no dudan en presumir de ellos siempre que pueden. En este sentido, la época estival se convierte en la mejor del año para hacerlo. Punta Mita en México o la Riviera Francesa han sido este año los destinos preferidos por los miembros del clan más famoso del mundo, para desconectar y lucir las infinitas piezas que integran sus colecciones de trajes de baño.

2/11 © Redes sociales

Los bañadores y bikinis de Kendall Jenner están causando sensación. La modelo de la familia no deja de sorprendernos semana tras semana con sus originales trajes de baño. Uno de los últimos fue este de estilo retro y estampado vichy que paralizó la red con una fotografía que Kendall publicó en su perfil de Instagram, y que consiguió más de 4 millones de ‘likes’ en un tiempo récord.

3/11 © Gtresonline

También destaca, entre los trajes de baño de la modelo, este bañador blanco con escote Bardot y tejido Jacquard con estampados étnicos de la firma Midsommar Swim. Una pieza con la que Kendall causó absoluta sensación.

4/11 © Gtresonline

Este año la popularidad de Kendall ha conseguido superar a la de la mismísima Kim Kardashian, quien, desde que el terrible episodio que sufrió durante la Semana de la Moda de París en octubre del año pasado, mantuvo durante muchos meses un perfil mediático más bajo que facilitó el ‘sorpasso’ de su hermana pequeña. No obstante, las curvas de Kim Kardashian, frente a la esbelta silueta de Kendall Jenner, siguen despertando una profunda admiración en bikini.

En la fotografía, Kim Kardashian con un bikini de Dior en la costa de Punta Mita, México.

5/11 © Gtresonline

Los bañadores se han convertido en la prenda estrella de este verano, sin embargo, Kim prefiere seguir optando por diminutos bikinis que potencien lo máximo posible su explosiva anatomía.

6/11 © Gtresonline

Una postura que la benjamina de la familia también ha adoptado. Eso sí, de forma mucho más flexible que su hermana, pues en las redes, también publica imágenes en bañador.

7/11 © Gtresonline

Aunque indistintamente Kourtney Kardashian y Kendall Jenner lucen trajes de baño de una y dos piezas, las dos hermanas se suman este año a la tendencia ‘swimsuit’. Mientras Kendall apuesta por un diseño de estampado animal e inspiración ochentera, Kourtney se rinde ante la tendencia ‘baywatch’ que tan de moda puso en los años 90 Pamela Anderson.

8/11 © Redes sociales

La menor del ‘clan original’ de las Kardashian, Khloé, también opta por la tendencia de la popular serie de Los Vigilantes de la playa, y presume de su figura en las redes con este bañador rojo combinado con unos sencillos shorts vaqueros.

9/11 © Gtresonline

Las hermanas Kardashian-Jenner mantienen una excelente relación entre ellas. Sin embargo, este año Kendall y Kourtney parecen estar mucho más unidas que el resto de sus hermanas. Algo que no solo puede apreciarse por las veces en las que aparecen juntas, sino también en el hecho de haberse puesto de acuerdo a la hora de combinar sus trajes de baño.

10/11 © Gtresonline

El pasado mes de mayo, tras la clausura del Festival de Cine de Cannes, las hermanas disfrutaron de unos agradables días de descanso en la costa francesa, donde se dejaron ver con bikinis de purpurina.

11/11 © Gtresonline

Quizás esta buena sintonía entre ambas, así como relación que Kendall tiene con la moda, haya sido un factor determinante para que Kourtney presuma este año de algunos de los trajes de baño más originales de la temporada. Como este negro de corte ochentero con el que la veíamos hace unas semanas.

Más sobre: