1/3 © Getty Images

La duquesa de Cambridge se ha convertido en un referente de estilo gracias a su elegancia a la hora de vestir. ‘Royals’ como la reina Letizia han coincidido con ella llevando diseños similares y ahora Lady Kitty Spencer ha hecho suyo uno de los diseños más icónicos de la esposa del príncipe Guillermo. Para asistir a la final de la Copa Cartier de Polo en Egham (Inglaterra), la joven ha elegido el vestido bautizado como ‘Middleton’ que Dolce & Gabbana creó en honor a la duquesa.

2/3 © Getty Images

Es un modelo que los diseñadores italianos presentaron para su colección otoño-invierno 2016/2017. Aunque el diseño inicial llevaba un reloj de oro serigrafiado en uno de los laterales, la sobrina de Lady Diana Spencer ha elegido su versión más neutral. Se trata de un vestido en blanco roto y largo midi inspirado en los años 40. Tiene las mangas ligeramente abullonadas, una lazada al cuello y botones nacarados en el pecho.

3/3 © Gtresonline

La duquesa de Cambridge lo llevó durante su viaje oficial a Canadá, pero en color verde botella y con botones dorados. Lo combinó con un bolso de mano nude y unos salones a juego de L.K.Bennett, a diferencia de Lady Kitty Spencer, que prefirió unas sandalias con detalles en el empeine y un clutch rígido de flores. El vestido está disponible en ambos colores en la web de Net-a-Porter por 1.950 €.

Más sobre: