El Concurso Internacional de Bouquets de Montecarlo, organizado por el Garden Club y celebrado en el Parque Monaco Fontvieille, ha tenido una anfitriona de excepción. Carolina de Mónaco ha ejercido de maestra de ceremonias de este evento dedicado a las flores, que este año celebra su 50º aniversario.
La princesa, sigue conservando ese estilo innato que le ha encumbrado a ser una de las royals más elegantes de Europa. En esta ocasión, y luciendo los colores de la bandera monegasca, ha sacado la mejor versión de sí misma con un elegante vestido de corte años 50, que nos recuerda a aquella joven Carolina que ya empezaba a despuntar entre las jet-setters más glamurosas.
Siendo una de las grandes amigas de Karl Lagerfeld, uno de los directores creativos más alabados de todos los tiempos, no es difícil ver a la princesa llevando diseños de la maison Chanel en ocasiones especiales. Sin embargo, esta vez se ha decantado por la firma italiana Miu Miu. Y es que la princesa puede presumir de encontrar siempre el look perfecto y adecuado para cada evento al que asiste; ese estilismo con el punto exacto de elegancia y sofisticación.
En la siguiente galería de imágenes podrás ver al detalle el look de Carolina de Mónaco y el de otras royals que han destacado en esta semana de la moda real.