1/11 © Getty Images

Un vestido palabra de honor, con llamativo estampado floral a juego con bolso tipo caja y pañuelo anudado en el asa. Dolce & Gabbana firmaba uno de los últimos looks de Kendall Jenner. Sin embargo, la modelo estadounidense captó la atención por incluir una de sus joyas fetiche de 2017 (como comprobarás en próximas fotos de esta galería): los pendientes de aro en tamaño XXL. ¿Por qué le gustan tanto?, ¿dónde encuentra sus inspiración? Tal y como nos tiene acostumbrados, la super top del clan Kardashian adapta como propias tendencias que recupera de décadas pasadas. En esta ocasión, es el mundo del cine (y la telévisión) el que nos presenta este accesorio como un imprescindible para estilismos con los que no pasar desapercibida.

2/11 © Cordon Press

Aunque pienses en esta joya como referente de los años 80 y, sobre todo, 90, ¿qué tienes que decir al ver esta imagen de Brigitte Bardot? La icónica actriz francesa ya guardaba en su joyero este modelo de pendientes en la década de los 50, cuando fue tomada esta instantánea.

3/11 © Cordon Press

¿Puede ser más 'ochentera' esta imagen? Pelo cardado y rizado, para una Michelle Pfeiffer en el papel de Angela de Marco en el filme 'Married to the Mob' (1988). Ella también sucumbió a los pendientes de aro XXL.

4/11 © Cordon Press

Penélope Cruz, en la película 'Volver' de Pedro Almodóvar. Unos grandes aros complementaban los looks que lucía su personaje, Raimunda, uno de sus papeles inolviables, y que le sirvió, por ejemplo, para ganar el Goya 2007 como 'mejor actriz' y estar nominada en los Oscar.

5/11 © Cordon Press

Si hay unos looks más icónicos del cine de los 90 esos son los que lució Julia Roberts en 'Pretty Woman' (1990). Como Vivian Ward, su papel en el filme, ella también llevó pendientes de aro gigantes.

6/11 © Cordon Press

Serie mítica como pocas, 'Dallas'. Y en ella, una 'ochentera' Cathy Podewell (que interpretó a Cally Ewing/Harper), que encuentra en este tipo de pendientes la joya perfecta.

7/11 © Getty Images

Volvamos con Kendall Jenner. Como te decíamos, no solo ha incluido los pendientes de aro XXL en este look, con el que acudió al partido de polo Veuve Clicquot celebrado en el Liberty State Park de Jersey City (New Jersey). Esta joya es uno de sus nuevos fetiche de moda. ¿Quieres ver otros estilismos con esta joya? No te pierdas las siguientes imágenes.

8/11 © Getty Images

Ese mismo día, Kendall nos mostró cómo combinar estos pendientes con otro look. En este caso, ficha cómo también van perfectos con un veraniego vestido blanco (de Daisy), que, además, lo complementa con bolso de Fendi.

9/11 © Getty Images

¿Más ejemplo? Este diseño más pequeño, pero que dota de protagonismo extra el recoger su pelo despejando la zona de las orejas (febrero 2017).

10/11 © Getty Images

En esta ocasión, en plata y acabado más plano (marzo 2017).

11/11 © Getty Images

La versión más atrevida de este complemento no lo presenta Kendall Jener con este modelo con incrustaciones de cristal (febrero 2017).

Más sobre: