1/10 © Gtresonline

Si algo le gusta a Jennifer Lopez es presumir de su escultural figura. Poseedora de un cuerpo de infarto, que esculpe a base de su pasión por el baile, la actriz y cantante consiguió enamorar a su público hace pocos días gracias a un estilismo arrebatador. ¿Pero por qué suele vestir de tonos maquillaje o nude?

La estrella hizo su particular interpretación del 'look lady' durante un evento de la cadena NBC Universal celebrado en Nueva York con un maravilloso vestido de clara inspiración años 50 firmado por Elie Saab, perteneciente a su colección Alta Costura Primavera-Verano 2017.


Con abertura en la falda, largo midi, ceñido a la cintura y espectacular escote off the shoulders rematado en pico, su fascinante modelo en color nude le hizo deslumbrar más que nunca. Precisamente, este tono es uno de los preferidos de la artista y uno de los que más abunda en su vestidor. Su piel dorada se ve especialmente favorecida con él y además, el resultado es que sus looks resultan más sofisticados. Comprueba en esta galería de imágenes por qué Jennifer es la auténtica reina del nude.

2/10 © Gtresonline

La actriz lució espectacular con otro diseño de Elie Saab que se fundía a la perfección con su piel durante la gala de los Oscars de 2015. Con un pronunciado escote en 'V', salpicado con pedrería y gran falda de tul, se convirtió en una de las mejor vestidas de la velada.

3/10 © Gtresonline

Siempre perfecta en su día a día, el nude también es uno de sus colores comodín para sus looks de oficina. Su sofisticado conjunto compuesto por jersey de cuello cisne y falda lápiz, con bolso de mano y zapatos a juego, se trata de toda una apuesta ganadora.

4/10 © Gtresonline

Este original vestido con escote halter y largo midi en un tono un poco más tostado constituye otro excelente ejemplo del 'look working'. Se trata del modelo 'Stand Still' de la marca C/Meo Collective y Jennifer lo contrastó muy acertadamente con detalles en naranja.

5/10 © Gtresonline

La cantante brilló con este original vestido de efecto rejilla y largo midi durante la pasada edición de los premios American Music Awards, donde ejerció de maestra de ceremonias. Firmado por Balmain, fue uno de los 9 impactantes estilismos que lució sobre el escenario a lo largo de la gala.

6/10 © Gtresonline

Cuando se trata de presumir de curvas, Jennifer Lopez no tiene rival. Solo ella es capaz de lucir a la perfección este impactante modelo de la libanesa Reem Acra en un suave tono maquillaje. De tendencia cut-out y detalles drapeados, la estrella del Bronx dio muestra de su tonificado abdomen durante la edición de 2014 de los premios American Music Awards.

7/10 © Gtresonline

A pesar de caracterizarse por su capacidad de fundirse con el color de la piel, la actriz siempre sabe cómo llamar atención en nude. Buen ejemplo de ello es este original mini vestido de Marchesa con falda y mangas rematadas con plumas. Fue su elección para asistir a una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro en 2011.

8/10 © Gtresonline

Muy sencillo y discreto es este modelo en piel que Jennifer complementó con unos llamativos botines 'animal print'. Sin duda, una excelente opción para asistir a un coctel durante el día y que ella vistió para asistir a un evento promocional televisivo en 2011.

9/10 © Gtresonline

No solo vestidos y faldas componen el vestuario de la artista. También los trajes tipo sastre ocupan un lugar destacado, como este elegante conjunto de dos piezas en un suave tono rosa pálido que Jennifer supo adaptar a su estilo personal.

10/10 © Gtresonline

El nude también es protagonista de los looks más desenfadados de ex mujer de Marc Anthony. Este estilismo amplio y con mucha caída resulta perfecto para una salida nocturna por la ciudad y supone una alternativa a los colores oscuros asociados a la noche. Los altísimos zapatos con tachuelas y lazo zapatero en el mismo tono de Christian Louboutin son el complemento ideal.

Más sobre: