Si algo le gusta a Jennifer Lopez es presumir de su escultural figura. Poseedora de un cuerpo de infarto, que esculpe a base de su pasión por el baile, la actriz y cantante consiguió enamorar a su público hace pocos días gracias a un estilismo arrebatador. ¿Pero por qué suele vestir de tonos maquillaje o nude?
La estrella hizo su particular interpretación del 'look lady' durante un evento de la cadena NBC Universal celebrado en Nueva York con un maravilloso vestido de clara inspiración años 50 firmado por Elie Saab, perteneciente a su colección Alta Costura Primavera-Verano 2017.
Con abertura en la falda, largo midi, ceñido a la cintura y espectacular escote off the shoulders rematado en pico, su fascinante modelo en color nude le hizo deslumbrar más que nunca. Precisamente, este tono es uno de los preferidos de la artista y uno de los que más abunda en su vestidor. Su piel dorada se ve especialmente favorecida con él y además, el resultado es que sus looks resultan más sofisticados. Comprueba en esta galería de imágenes por qué Jennifer es la auténtica reina del nude.